Destacados

¡ Que gran inicio de Segunda Rueda de Palestino! ahora le ganó a O´Higgins (que es la cara opuesta con dos derrotas seguidas)

¡ Que gran inicio de Segunda Rueda de Palestino! ahora le ganó a O´Higgins (que es la cara opuesta con dos derrotas seguidas)

El cuadro árabe no había ganado en toda la primera rueda un partido como visitante y en Rancagüa se impuso 2-1 al cuadro celeste. Recordar que en el inicio de la Segunda Rueda derrotó al puntero U. Española. O´Higgins, en cambio ha perdido los dos partidos que ha jugado

Imagen

Imagen

Se enfrentaron O’Higgins y Palestino por la fecha 17 del torneo nacional en el Estadio El Teniente con un poco más de 2700 personas en las gradas del mundialista.

El “tino tino” logra ganar por primera vez fuera de su casa y los celestes pierden el invicto de local con esta dura derrota que pone en duda la permanencia de Mariano Soso en la banca rancagüina y que su gente pide la salida, ya que en el partido se registraron cánticos en contra del entrenador..

27 segundos se demoró Palestino en anotar el 0-1 de la mano de Jonathan Benítez (marcando el gol más rápido del torneo hasta el momento), tras dos groseros errores de la defensa rancagüina dejando en knockout al cuadro celeste por varios minutos del primer tiempo.

La falta de reacción de O’Higgins duró hasta el minuto 30’ donde hubieron más llegadas del local, pero sin embargo no se logró romper el empate en El Teniente debido a la gran actuación de los defensores de Palestino que cortaron todas las ilusiones del rival.

Es en los descuentos cuando se genera una falta afuera del área de Palestino, donde el encargado de patear el balón sería el capitán celeste, Pedro Pablo Hernández, quién despachó un golazo dejando el 1-1 en el marcador.

Comenzado el segundo tiempo, Alexis Martín Arias tapó un balonazo luego de un tiro libre a las afueras de su área.

Poco duraría la igualdad en Rancagua, ya que Bruno Barticciotto anotaría el 1-2 para Palestino en el minuto 51’ luego de una contra que dejó sin opción al meta celeste, hecho que nuevamente dejaría sin capacidad de reacción y totalmente desorientado en el campo de juego.

Así finaliza el partido con la victoria de Palestino, equipo que en la próxima fecha tiene que enfrentar a Coquimbo Unido en la Cisterna, por otro lado, O’Higgins deberá ir hasta Talcahuano para jugar contra Huachipato e intentar sacar algún punto luego de concretar 7 fechas sin ganar.Imagen

/Maximiliano Figueroa. Fotos: twitter oficial de O´Higgins y Palestino

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.