Destacados

Puerto Montt venció a Santiago Morning y ya está en puestos de liguilla

Puerto Montt venció a Santiago Morning y ya está en puestos de liguilla

ajax loader

Deportes Puerto Montt logró una gran remontada por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com tras vencer 2-1 a Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana. Un positivo resultado para los delfines que suman una nueva victoria luego de superar al conjunto de la “V” negra, tres puntos de oro que los instalan en puestos de liguilla de ascenso en la temporada.

 

Con la ilusión de continuar sumando en el torneo de ascenso, microbuseros y delfines protagonizaron un intenso encuentro en la Región Metropolitana. Un compromiso muy ajustado que tuvo pocas opciones de peligro en las porterías rivales, donde las opciones más clara fueron por parte del conjunto salmonero que no pudo batir a un seguro meta, Franco Cabrera, que estuvo atento en el primer tiempo.

 

Morning PuertoMontt%20(9)

Reanudada las acciones en La Pintana, las emociones llegaron en esta segunda mitad del compromiso. Es así como Cristóbal Cáceres (52’) con un certero golpe de cabeza inauguró las cifras frente al Velero. Sin embargo, los delfines no se dieron por vencidos, dando vuelta el marcador gracias a las anotaciones de Ignacio Lemmo (60’) Lionel Altamirano (69’), quienes comenzaban a encaminar al elenco sureño a una nueva victoria en la Primera B.

 

Un importante triunfo para Deportes Puerto Montt, ya que el Velero alcanzó las 33 unidades y se ubicó en puestos de liguilla de ascenso en el Campeonato Juegaenlinea.com. Por otro lado, Santiago Morning se quedó con 23 puntos y continúa muy cerca de la parte baja en la división de plata del fútbol chileno.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: María Belén Carvajal

 

Santiago Morning (1): Franco Cabrera; Hugo Bascuñán, Alexis Machuca, Camilo Saldaña (88’ Carlos Gómez), Rene Bugueño, Mauricio Yedro, Cristóbal Cáceres, Jefferson Castillo (69’ Diego Alvarado), Leandro Barrera (88’ José Luis Jiménez), Gabriel Rodríguez, Francisco Piña (77’ Cristián Aravena). DT: 

 

Deportes Puerto Montt (2): Daniel Castillo; Fernando Cornejo, Diego Opazo, Esteban Flores, Cristian López (78’ Alexander Corro), Francisco Ayala, Byron Bustamante, Nicolás Gauna, Cristian Ivanobski (56’ Jeremías Asencio), Ignacio Lemmo (78’ Pablo Soto), Rodrigo Linares. DT: Jorge Aravena.

 

Goles: 1-0, 52’ Cristóbal Cáceres; 1-1, 60’ Ignacio Lemmo; 1-2, 69’ Lionel Altamirano.

 

Fotografías: Andrea Faúndez/Comunicaciones Santiago Morning

/Fuente:ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.