Destacados

PSG es el otro finalista de la Champions: le ganó 2-1 al Arsenal (Fotos y Video)

PSG es el otro finalista de la Champions: le ganó 2-1 al Arsenal (Fotos y Video)

Sin tener el brillo ni la trascendencia del Inter, que dejó en el camino en una serie memorable al Barcelona, el cuadro francés también mostró sus credenciales, ya que ganó enParís y en Londres, para imponerse por un global de 3-1

Imagen

Münich ya espera a PSG e Inter de Milán, finalistas de la Champions League. El cuadro parisino, ahora en tiempos post Messi, Mbappé y Neymar ha logrado clasificar a su segunda final de la UCL, lo hace logrando echar a la sensación de Premier League, el Arsenal de Arteta, tras vencerlos en el Parque de los Príncipes, 2-1 (global 3-1).

Fabián Ruiz y Hakimi lograron los dos tantos que dan el boleto a la Final de la Champions 2025. Y ahora Luis Enrique puede pelear por la ‘Orejona’ vacante que ha dejado en el camino Real Madrid.

Mikel Arteta y los Günners venían de lo que parecía su tarea más difícil en la Liga de Campeones: Derrotar al Gigante de Europa, Real Madrid; sin embargo, lo hicieron con frialdas, holgura, buen futbol. Todo eso le faltó en la serie ante París.

Con derrota en la ida en suelo inglés, todo parecía estar en contrar de Arsenal, pero previo al juego se anunció con Dembelé no jugaba. Y vaya que el hombre más importante de Luis Enrique no hizo falta: PSG fue amo y señor de todo su Parque de los Príncipes.

Y este París, finalista ahora, fue todo menos vistoso, pero sí efectivo. Y cuando Arsenal había fallado dos chances de goles, el local no. Fabián Ruiz, en un rebote, mandaba zapatazo que congelaba las intenciones del Arsenal.

Segundo tiempo: Penal fallado por PSG, pero luego Hakimi encaminó a la Final

Las miradas se postraban en el próximo 31 de mayo de 2025, fecha de la Gran Final en el estadio del Bayern Münich, el Allianz Arena, pero solo podía llegar uno y tras lo visto en la primera parte, parecía que Arsenal revivía en el complemento.

Imagen

/Escrito por Ediardo Ávila para Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.