Destacados

Primera B: La fecha 24 comenzó con un empate entre Puerto Montt y Cobreloa

Primera B: La fecha 24 comenzó con un empate entre Puerto Montt y Cobreloa
En un duelo con un agónico desenlace, el Velero igualó 1-1 con los Loínos en el sur.
Comenzó la vigésima cuarta fecha del Ascenso Betsson con la igualdad 1-1 entre Deportes Puerto Montt y Cobreloa en el estadio Bicentenario Chinquihue.

En un primer tiempo marcado por la lluvia, delfines y naranjas dieron el puntapié inicial a la jornada en el sur. Un choque con pocas aproximaciones en sus primeros minutos, donde los loínos intentaron sorprender con un centro de Nicolás Maturana, mientras la más clara de la visita fue desviada por el meta del Velero, Daniel Retamal.

Reanudadas las acciones, ambas escuadras intentaron romper el cero a cero en la Región de Los Lagos. Una conquista que llegó a los 72’ con una gran jugada personal de Juan Carlos Soto, anotación que ponía en ventaja a los Zorros del Desierto. En el epílogo, los “Hijos del Temporal” trataron de conseguir la paridad, premio que encontraron con tanto de Nicolás Núñez (99’) para la igualdad final.

Así, Deportes Puerto Montt sumó 31 unidades y por el momento sigue en el sexto lugar que cierra la zona de liguilla de la división de plata. En tanto, Cobreloa alcanzó 45 puntos en el segundo lugar, a solo 9 del líder del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:15
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Miguel Araos

Deportes Puerto Montt (1): Daniel Retamal; José Navarrete, Fabián Manzano, Gonzalo Villegas, Bryan Troncoso, Juan Méndez (80’ Jorge Romo), Kevin Valenzuela, Gustavo Gallardo (74’ Pablo Soto), Christopher Ojeda (86’ Harold Antiñirre), Ignacio Lemmo (86’ Nicolás Núñez), Fabián Núñez (74’ Sebastián Varas). DT. Erwin Durán.

Cobreloa (1): Hugo Araya; Bryan Ogaz (45’ Brandón Cáceres), Rodolfo González, Nicolás Palma, Jorge Espejo, Matías Ballini, Axl Ríos, Nicolás Maturana, Joaquín Agüero (84’ Miguel Escalona), Juan Carlos Soto, David Escalante. DT. Nicolás Silva.

Goles: 0-1, 72’ Juan Carlos Soto; 1-1, 90+9’ Nicolás Núñez.

ANFP/Fotografías: Luis Felipe Bohle/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los qún no puede ganar

Indiasan23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.