Destacados

En Chillán aseguran que Fernando Díaz reemplazaría a Francisco Arrué

En Chillán aseguran que Fernando Díaz reemplazaría a Francisco Arrué

El ex estratega de Coquimbo Unido está a la espera de una nueva oportunidad en la serie de honor.

La dura eliminación de Ñublense de la Copa Libertadores luego de empatar 1-1 con Boston River de Uruguay en el Nelson Oyarzún ha dejado en jaque al entrenador Francisco Arrué.

Pese a que el entrenador acaba de llegar en reemplazo de Mario Salas, la goleada que le propinó la U en el debut del campeonato y el pobre empate ante el recién ascendido Deportes Limache, también ayudan a empantanar el ambiente.

Tanto así que el periodista Rodrigo Arellano escribió en sus redes sociales: “Siguen las dudas con Francisco Arrué en Ñublense. Si bien sacarlo es reconocer un error. Esto es fútbol y necesitan resultados. Fernando Díaz, otro que fue entrevistado, es la opción de cambio”.

Lo cierto es que el criticado entrenador aseguró una vez finalizado el partido ante los charrúas en Chillán, que no tiene pensado renunciar al cargo.

“Tengo toda la energía para seguir. Si ahora me preguntas cómo estoy, estoy con la misma emoción de ustedes. Estoy con tristeza, porque queríamos seguir avanzando, hicimos todo para que sucediera, luego los análisis vendrán más en frío, porque cuando empieza a decir cosas más viscerales, uno dice cosas que no corresponden”, aclaró.

Alegando además que “ha habido una crítica descarnada después del partido ante la U y después del segundo tiempo. Un partido donde, insisto, no perdimos bien y a todos nos dolió. En estricto rigor, el equipo se ha tratado de ir superando, pero con Boston River no pudimos”.

El entrenador ya tuvo un paso por Ñublense y hace unas semanas conversó con BOLAVIP en el Estadio Nacional a propósito del amistoso entre Chile y Panamá asegurando que “estoy viendo unas opciones que se pueden dar en el extranjero, la vengo esperando hace rato, cuando terminé el contrato con Coquimbo, sólo habían dos equipos que cambiaron técnico y estaban definidos”

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.