Destacados

Prensa mexicana advierte que Arturo Vidal «le romperá el corazón a los hinchas del América»

Prensa mexicana advierte que Arturo Vidal «le romperá el corazón a los hinchas del América»

Luego de que se informara que Arturo Vidal no iba a continuar en el Barcelona, surgieron una serie de especulaciones en torno a su próximo club. A partir de esto la prensa mexicana advirtió que el volante chileno «le romperá el corazón a los hinchas del América».

¿El motivo? TVAzteca destaca la portada de La Gazzetta dello Sport en el que se da por hecho que el volante chileno continuará su carrera en Europa, específicamente en el Inter de Milán.

tvazteca.brightspotcdn.jpg Captura: TVAzteca

«¡Lloran los Azulcremas! No cabe duda de que Arturo Vidal ilusionó a todos los aficionados del América al declarar que le gustaría jugar para las águilas en un futuro, sin embargo está a punto de romperle el corazón a todos ellos», destacan.

EgyJGAVXgAEGRhm.jpg

El probable destino de los «cortados» por Ronald Koeman en el Barcelona

Ivan Rakitic:

El mediocampista croata fue recientemente confirmado como refuerzo del Sevilla, su último equipo antes de fichar en el Barcelona. El subcampeón del mundo en Rusia 2018 llega con la misión de reemplazar en el mediocampo a Ever Banega, quien emigra a Arabia Saudita.

Eg1GX9JXsAEUsNM.jpg

Luis Suárez:

Si finalmente se concreta su casi segura salida del Barcelona, hay tres equipos que estarían dispuestos a realizar el esfuerzo de fichar al uruguayo.

Según detallaron en España, y luego que el Ajax de Holanda descartara un regreso del ‘Pistolero’, Juventus, Atlético de Madrid y PSG asoman en el horizonte del atacante.

Eso sí en las últimas horas, todo indica que el más interesado en fichar al delantero uruguayo es el equipo dirigido por Andrea Pirlo.

Samuel Umtiti:

Su salida del Barcelona parece ser un hecho, a no ser de un pequeño gran detalle que podría impedir que fiche en otro club. Según han publicado en España, los problemas físicos del defensor francés serían una complicación no menor, ya que se especula que no pasaría los exámenes de rigor.

Los equipos que estarían interesados en contratarlo serían Manchester United y Olympique Lyon.

Caso especial: Lionel Messi

La situación de ‘La Pulga’ es muy diferente, pero de igual forma estaría en la puerta de salida del club por decisión propia. En caso de partir del Camp Nou, el astro argentino aparece en la órbita de Manchester City y Paris Saint-Germain, siendo el elenco inglés su más probable destino debido a la cercanía con el DT Josep Guardiola.

/Fuente: 24 horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.