El plantel de Deportes Concepción llegó este lunes a la capital del Biobío luego de la victoria por 3-2 en la final de la Liguilla por el ascenso a Primera ante Cobreloa. Tal como ayer tras el partido, miles de hinchas esperaron a los jugadores para seguir la fiesta en la capital del Biobío.
A través de distintos registros se puede apreciar el multitudinario recibimiento que tuvo el plantel liderado por el entrenador Patricio Almendra, que desde el 2026 competirá en la máxima categoría del fútbol chileno.
Arriba de un bus descapotable, el plantel recorrió las calles de Concepción hasta llegar al Hotel Araucano. Cerca de las 21:00 horas la delegación llegó a la región del Biobío. Pasaron por Collao, Avenida Los Carrera, Avenida O’Higgins y la Plaza Independencia, lugar donde se encuentra el hotel que recibe hace varias temporadas al plantel lila.
Patricio Almendra, entrenador del cuadro lila, habló con La Radio en medio de las celebraciones. “Los jugadores están recibiendo el cariño que se merecen de la hinchada y gracias a Dios pudimos lograr el objetivo. Hay un sentimiento de justicia, que a pesar de todo lo que pasó, volvimos”, aseguró entre la multitud.
Cabe recordar que este domingo, luego de que Concepción venciera por 3-2 a Cobreloa en Calama, logró el ascenso a la división de honor del fútbol chileno, sitial que dejó en 2008.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS