CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2026

Perú empató sin goles ante Ecuador y prácticamente se despide del Mundial

Perú empató sin goles ante Ecuador y prácticamente se despide del Mundial

Perú desperdició una de sus últimas opciones para seguir aspirando al repechaje del Mundial 2026 al igualar sin goles con la selección ecuatoriana que aseguró así su clasificación.

El elenco incaico no pudo este martes ante Ecuador en Lima y quedó dependiendo de un milagro de cara a las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

En un trabado y parejo cotejo, los del “rimac” no lograron hacerse fuerte de local ante los del Guayas en duelo que terminó igualado 0-0.

La oportunidad más clara del cotejo la tuvo la visita, la cual terminó en gol durante el complemento, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Con este resultado, Perú se situó penúltimo en la tabla con 12 puntos, quedando a seis unidades del repechaje con solo dos fechas por jugar.

A lo único que pueden aspirar los incaicos, es a ganar sus últimos dos partidos y esperar que Venezuela y Bolivia no sumen más unidades, o sea, que ocurra un milagro.

Ecuador, por su parte, certificó su clasificación a la cita planetaria, tras situarse segundo en la clasificación con 25 puntos, puntaje que ya es imposible que sea alcanzado por Venezuela o Bolivia.◉ Perú vs. Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas: seguilo EN VIVO -  TyC Sports

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2026

Más de CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2026

Al concluir una nueva Fecha FIFA: Ya tenemos 28 países clasificados al Mundial 2026

Freddy Bustos15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica sacan sus boletos por el continente africano

Alessandro González14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Cabo Verde hace historia: le ganó a Esuatini y se clasifica por primera vez a la Copa del Mundo

Freddy Bustos13 octubre, 2025

Países Bajos y Dinamarca deslumbran, Islas Feroe sorprende a República Checa

Sigfrido Rademacher13 octubre, 2025

Haaland hace historia con Noruega y CR7 perdió un penal por Portugal

Sigfrido Rademacher12 octubre, 2025

Triunfos de Alemania, Suiza y Francia y empate de Bélgica: clasificatorias UEFA

Dominique Hidalgo10 octubre, 2025

La Tabla que nos duele profundamente: así terminaron las Clasificatorias Sudamericanas

Ricardo Carrasco10 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.