Destacados

Periodista argentina ningunea a Colo Colo: «un canapé para River»

Periodista argentina ningunea a Colo Colo: «un canapé para River»

Rodolfo Cingolani de TyC Sports, el mismo que pidió «que lesionaran a Vidal si iba a jugar a la Bombonera con la camiseta de Flamengo», analizó la llave de cuartos de final y – segun él- River Plate tiene el camino despejado para llegar a la final.

Tema absoluto de conversación para la prensa deportiva argentina en las últimas horas ha sido la clasificación de River Plate a cuartos de final donde enfrentará a Colo Colo.

Escuchemos por ejemplo el programa F90 de Espn, que conduce Sebastián Vignolo y en el que participan entre otros Alfio Basile, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Morena Beltrán,  Federico Bulos y Chavo Fucks (2010-2024)

https://youtu.be/I_MlXOkyRWs

Ahora, siempre en ESPN Argentina, pero otro grupo de periodistas encabezados por Mariano Closs y con la participación entre otros de Juan Simon, Esteban Edul, Luciana Rubinska y Mariano Juan

https://youtu.be/6oEWJKPmC1k

Sin embargo, la guinda para la torta la puso el polémico periodista da TyC Sports,Rodolfo Cingolani, quien es conocido como «El Gringo» Cingolani y que se destaca por sus frases sin filtro y de las cuales muchas veces ha tenido que disculparse en pantalla.

Entre sus «perlitas» más reconocidas está aquella de que «si el Manchester city de Guardiola jugará en la Liga argentina no llegaba ni quinto».

Y la más relacionada y reciente con el fútbol chileno, luego que Arturo Vidal firmara por Flamengo y dejara esperando a Boca Juniors: «Si Flamengo pasa a cuartos de final de la Copa LIbertadores, cuando venga Vidal a la Bombonera, si se da, hay que hacerle ligamentos cruzados”

Bueno con respecto a Colo Colo, Cingolani señaló textualmente: «Está la mesa servida para River Plate. El cuadro que enfrenta no es tan complicado,es un canapé esta Copa Libertadores. La más fácil de ganar. No hay rival para River Plate. No es descabellado imaginarlo desde ya en la final»

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Un momento de pausa, el Betis a octavos ante el Murcia

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

No seguirá en la U y está a un paso de fichar por este club del extranjero: negociaciones avanzadas

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.