Destacados

Pelé llega a fin de año, en estado crítico

Pelé llega a fin de año, en estado crítico

La salud del ‘O Rei’ empeoró en las últimas horas y el Santos prepara un gran homenaje

La salud de Pelé ha empeorado en las últimas horas y su estado es crítico, según revelan distintos medios brasileños. El exfutbolista, de 82 años,  sufre insuficiencia renal y cardíaca por padecer un cáncer de colon con metástasis y está internado desde finales de noviembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

«Padre, mi fuerza es tuya». Con esas palabras, Edinho, ex portero e hijo de Pelé, ha querido tener unas palabras de cariño y emotividad hacia su padre y su delicado estado de salud. Junto a dicho mensaje, también subió a redes sociales una foto en la que sale agarrando la mano de Pelé. Prácticamente toda la familia de la leyenda del fútbol ha pasado las navidades junto a él en el hospital, tal y como van explicando a través de las redes sociales.

Una de las imágenes que ha comenzado a circular en las últimas horas es la del cambio del escudo del Santos, el club brasileño, en el que Pelé triunfó en gran parte de su carrera, que incluirá una corona en honor a ‘O Rei’ a partir de 2023. Tanto la directiva como la junta de accionistas habrían aprobado este cambio. El Santos ha instalado una carpa en su estadio y prepara distintos actos de homenaje.
Uno de los futbolistas que más se han significado junto a Pele en estas horas es Neymar. «Como ustedes saben, Pelé forma parte de mi historia. O Rei, nuestro cariño y respeto por usted serán eternos», escribió Neymar en sus redes sociales. El jugador del PSG escribió esto nada más recibir en nombre de Pelé el trofeo al mejor futbolista de la historia.
/La Vanguardia
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.