Destacados

Pablo Sánchez: «¿Qué más atractivo que un partido entre el primero y el segundo en la Tabla»

Pablo Sánchez: «¿Qué más atractivo que un partido entre el primero y el segundo en la Tabla»

ajax loader

Para «Vitamina», el entrenador de Palestino, no cabe la menor duda que el encuentro más tractivo de la fecha es el que disputarán este domingo con Universidad de Chile en La Cisterna

Este es un resumen de las declaraciones de Pablo «Vitamina» Sánchez, ad portas de enfrentarse con los azules

“Obviamente estoy súper contento con el rendimiento del equipo. La proyección en la Tabla tiene que ver más que nada con la ilusión que podamos tener, que es soñar e imaginar cosas muy lindas, sabiendo que falta mucho”.

“Nosotros venimos con seis partidos extra respecto a muchos equipos, con un esfuerzo muy grande y viajes largos. Entonces hoy el equipo me da satisfacción y la tranquilidad de que siempre va a dejar todo”

“No sé si la del domingo será una final. Sí tiene lindos tintes que se enfrente el primero y el segundo, nosotros con una posibilidad concreta de tratar de aprovechar en casa el ganar y sostener este buen momento. Sería muy bueno sabiendo que enfrente vamos a tener a un equipo que viene invicto, sólido y que será muy difícil”.

“Me parece bien y súper responsable de parte de Gustavo Álvarez que haya venido a ver nuestro partido con Huachipato. Es bueno siempre poder ir a ver al rival, sobre todo teniéndolo tan cerca. Me parece muy bien por parte de los rivales y es aceptable”.

“Nosotros tenemos que poner los pies sobre la tierra y entender que partimos mal en la Copa Libertadores, no quedamos bien parados de cara al futuro. Ahora nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene un punto (Millonarios) y trataremos de quedarnos con el triunfo para empezar a ver nuestras posibilidades reales”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.