Destacados

Pablo Sánchez: «¿Qué más atractivo que un partido entre el primero y el segundo en la Tabla»

Pablo Sánchez: «¿Qué más atractivo que un partido entre el primero y el segundo en la Tabla»

ajax loader

Para «Vitamina», el entrenador de Palestino, no cabe la menor duda que el encuentro más tractivo de la fecha es el que disputarán este domingo con Universidad de Chile en La Cisterna

Este es un resumen de las declaraciones de Pablo «Vitamina» Sánchez, ad portas de enfrentarse con los azules

“Obviamente estoy súper contento con el rendimiento del equipo. La proyección en la Tabla tiene que ver más que nada con la ilusión que podamos tener, que es soñar e imaginar cosas muy lindas, sabiendo que falta mucho”.

“Nosotros venimos con seis partidos extra respecto a muchos equipos, con un esfuerzo muy grande y viajes largos. Entonces hoy el equipo me da satisfacción y la tranquilidad de que siempre va a dejar todo”

“No sé si la del domingo será una final. Sí tiene lindos tintes que se enfrente el primero y el segundo, nosotros con una posibilidad concreta de tratar de aprovechar en casa el ganar y sostener este buen momento. Sería muy bueno sabiendo que enfrente vamos a tener a un equipo que viene invicto, sólido y que será muy difícil”.

“Me parece bien y súper responsable de parte de Gustavo Álvarez que haya venido a ver nuestro partido con Huachipato. Es bueno siempre poder ir a ver al rival, sobre todo teniéndolo tan cerca. Me parece muy bien por parte de los rivales y es aceptable”.

“Nosotros tenemos que poner los pies sobre la tierra y entender que partimos mal en la Copa Libertadores, no quedamos bien parados de cara al futuro. Ahora nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene un punto (Millonarios) y trataremos de quedarnos con el triunfo para empezar a ver nuestras posibilidades reales”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Magallanes Deportes Temuco

Deportes Temuco vuelve a caer de visita: esta vez ante Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040545349

Tras ocho fechas sin victorias, Unión La Calera derrotó a Everton en el regreso de Cicotello a la banca

Ricardo Carrasco13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040423944

Con Arias en la banca, Racing se quedó con el clásico ante San Lorenzo

Julian Lautaro Luque Besoaín13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040249000

Farra del Campanil: Universidad de Concepción empató sin goles con Santiago Morning y quedó a merced de Copiapó

Gabriel Ayala13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040049762

Técnico de Swansea elogió a Vigouroux por su titularidad en la Roja

Gabriel Ayala13 septiembre, 2025
alexis sevilla 1

Prensas, hinchas y su entrenador se deshacen en alogios para el debut de Alexis en el Sevilla

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034617528

El descontento de Daniel Garnero por los convocados de la UC a la Roja Sub 20

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 035009570

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo12 septiembre, 2025
bandera chilena

Juego responsable y Fiestas Patrias, el partido que se juega fuera de las canchas

Gerardo Ayala Pizarro12 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.