Destacados

Operación cancelada: arquero pretendido por la UC decidió no viajar a Chile

Operación cancelada: arquero pretendido por la UC decidió no viajar a Chile
El tercer portero de Gremio había llegado a un acuerdo con Universidad Católica para reemplazar a Thomas Gillier. El arquero no viajó a Chile para sumarse a la UC.Durante esta jornada, Universidad Católica recibió una mala noticia respecto a su nuevo arquero. El tercer portero de Gremio tenía todo acordado con la UC, pero a última hora decidió no viajar a Chile. 

El guardameta titular de los Cruzados, Thomas Gillier, sufrió una grave lesión que lo tendrá alejado de las canchas por un buen tiempo.

Si bien el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, había declarado que el plantel estaba cerrado para esta temporada, el problema del meta titular obligó a la dirigencia a buscar a un sustituto.

Pese a tener poco presupuesto, Cruzados encontró la manera de sumar un nuevo arquero para reemplazar a Thomas Gillier, pese a que Vicente Bernedo tuvo una correcta presentación en la derrota a Coquimbo Unido. 

Se trataba del tercer arquero de Gremio, Adriel Vasconcelos Ramos. En un principio, todo apuntaba a que Gabriel Grando era el escogido por la Universidad Católica, pero la opción para la Franja era Adriel.

En el Tricolor Gaúcho aún adeudan parte de la transacción por Alexander Aravena. Con esto, Gremio iba a enviar en calidad de préstamo al arquero como parte de pago.

Arquero brasileño pretendido por la UC no viajará a Chile 

Sin embargo, desde Brasil informan que Adriel no será el guardameta que reemplace a Thomas Gillier en el pórtico de los Cruzados.

El periodista deportivo Saimon Bianchini anunció en sus redes sociales que Adriel no se convertirá en el nuevo refuerzo de la UC para esta temporada.

En Radio Inmortal, afirman que el portero quiere renovar con el equipo del ‘Monito’ Aravena y negociar su salida a préstamo a la Serie B. El destino de Adriel sería Athletic-MG, quien será oponente e Gremio en la Copa de Brasil.

En cuanto al equipo chileno, la UC deberá buscar en otro lado a su nuevo portero, si es que todavía están con la idea de sustituir a Thomas Gillier. Lo que es claro, es que Adriel ya no es una opción. 

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.