Destacados

Nueva fecha en la Primera B

Nueva fecha en la Primera B

Este fin de semana se jugará una nueva jornada de la Primera B. Todos los equipos buscarán sumar puntos para alcanzar sus objetivos. Algunos seguirán compitiendo en lo más alto de la tabla, mientras que otros buscan salir del fondo de esta.


Por Jorge Rojas Cervela.
jrojas@todofutbol.cl

El calendario de la B avanza rápidamente. La duodécima fecha del certamen comenzará con el duelo entre Cobreloa y Coquimbo Unido, en el Estadio Zorros del Desierto a partir de las 16:00 horas. El encuentro será dirigido por Carlos Rumiano, y será el primero de una larga jornada sabatina. ñublense-conce

Otro encuentro – y en el mismo horario – es el de Deportes Puerto Montt y Everton de Viña del Mar. El escenario será el Bicentenario de Chinquihue, y Nicolás Muñoz ejercerá justicia en el sintético del sur del país. Los ‘sureños’ quieren continuar con la racha de dos partidos ganados, mientras que los ‘evertonianos’ buscarán sumar puntos para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

El tercer partido de las 16.00 horas, será protagonizado por Deportes Copiapó y Barnechea en el Estadio La Caldera. Ambas escuadras buscan sumar puntos para avanzar en la tabla de pisiciones. Cristián Pavéz pondrá las reglas en el norte del país.

El último encuentro de las cuatro de la tarde, será entre Deportes La Serena y Deportes Temuco, en un encuentro que será fundamental para las aspiraciones futuras de los ‘albiverdes’. Los de la cuarta región buscarán disminuir la distancia con el líder del torneo. El partido será dirigido por Patricio Blanca.

Una hora más tarde – a las 17:00 horas- será el turno de Santiago Morning y Magallanes. El partido se disputará en el Santiago Bueras, y el juez de la brega será Marcelo González. Ambos equipos han sido bastante irregulares en estas once fechas de la B.

A las 18:00 horas del mismo sábado, Rangers de Talca recibirá a Deportes Concepción en el Fiscal de la región, con el arbitraje de Omar Oporto.. Los ‘rojinegros’ vienen de perder el clásico contra Curicó Unido, y buscarán un buen resultado como locales ante el ‘león de Collao’. Los ‘lilas’ por su parte quieren sumar de a tres para salir de las últimas ubicaciones del certamen.

Iberia de Los Ángeles será local frente a Ñublense de Chillán a partir de las 19:00 horas, en el Municipal de la ciudad. Ambos elencos han sumado 13 puntos en lo que va de torneo, y buscarán acercarse a los puesto de liguilla. Claudio Aranda será el juez central del compromiso.

El último partido de la jornada será el disputado por Unión San Felipe y Curicó Unido, en el Valle del Aconcagua a partir de las 21:00 horas, con el arbitraje de René de la Rosa. Los ‘maulinos’ buscarán un triunfo para alcanzar al ‘ uni -uni’.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.