Destacados

El colista de la B le sacó un punto al líder en su casa: Ñublense 2 – Santa Cruz 2

El colista de la B le sacó un punto al líder en su casa: Ñublense 2 – Santa Cruz 2

Ñublense dejó escapar la victoria ante Deportes Santa Cruz, luego de empatar 2-2 como local en Talcahuano, en duelo válido por la octava fecha de la Primera B 2020.

A los 2 minutos de juego, el árbitro expulsó a Diego Díaz en la visita por un penal sobre Jorge Ampuero, que David Escalante (5′) transformó en el 1-0 parcial

Antes de la primera media hora, Óscar Ortega (19′) no falló desde los 12 pasos para anotar el 2-0, tras una mano de Mirko Serrano cobrada como penal por el juez del compromiso.

Cuando se terminaba la primera parte, Johan fuentes (45+4′) puso el descuento para la visita, luego de dejar sin opción al portero Odriozola con un perfecto tiro libre.

El elenco de la región de O’Higgins no bajó los brazos pese a la desventaja numérica, consiguiendo el definitivo 2-2 con una perfecta “tijera” de Diego Huerta a los 94 minutos.

Pese a la igualdad, Ñublense se mantuvo como el puntero de la Primera B con 16 unidades, superando a Rangers (14), Puerto Montt (12) y Magallanes (12).

Por su parte, Deportes Santa Cruz se mantiene como el colista del certamen con 5 puntos, por debajo de San Marcos de Arica (7) y Santiago Morning (7).

/Fuente: Biobio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.