Destacados

Nicolás Peranic: «Estamos haciendo las cosas bien y en buen camino»

Nicolás Peranic: «Estamos haciendo las cosas bien y en buen camino»

El portero de Universidad Católica conversó con nuestro medio culminado el entrenamiento abierto de esta mañana, que congregó a 200 Socios de la UC que asistieron a todos nuestros partidos de local. Revisa las declaraciones de nuestro arquero.

Entrenamiento Abierto
«Esto es lindo, nos acerca a la gente que últimamente con todo lo que venía pasando no teníamos esta oportunidad. Que estén con nosotros, vean cómo trabajamos, cuál es nuestra casa. Disfrutar de compartir y cruzar una palabra con ellos, muy linda iniciativa».

Clásico Universitario
«Ellos tienen la meta clara, igual que nosotros, todos tenemos el mismo deseo. Que vengan y te lo remarquen, tenerlo a flor de piel hace bien. Aumenta las ganas de que salgan bien las cosas».

Trabajos de la semana
«Semanas más cargadas en lo físico de lo normal, con doble turnos en ambas semanas. Hicimos énfasis en lo físico para ponernos a punto y en los aspectos técnicos que NIco pensaba que teníamos que seguir mejorando. Crecimos como equipo, pudimos ensamblarnos en las concentraciones. Fueron semanas positivas y mañana queremos cerrarlo bien con un partido amistoso, creo que estamos haciendo las cosas bien y que estamos en buen camino».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Ganándole a Antofagasta, Rangers volvió al Fiscal de Talca

Sebastián Alonso14 octubre, 2025

Un 0-0 entre San Luis y Deportes Recoleta que no satisfizo a nadie

Ricardo Carrasco14 octubre, 2025

Países Bajos y Dinamarca deslumbran, Islas Feroe sorprende a República Checa

Sigfrido Rademacher13 octubre, 2025

Colo Colo cada vez más cerca de conquistar la ansiada Copa Libertadores (Video del 1-0 a Libertad)

Cristina Sanhueza13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

Universidad de Concepción derrotó a Curicó, recuperó la punta y esta cada vez más cerca de volver a Primera

Monchi Vigueras13 octubre, 2025

Aburrido 0-0 entre San Felipe y Santa Cruz (Video)

Ricardo Carrasco13 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.