Destacados

Messi brilla en la goleada del PSG en Lille: asistencia, gol y ‘larguerazo’

Messi brilla en la goleada del PSG en Lille: asistencia, gol y ‘larguerazo’

ajax loader

El PSG goleó sin piedad al Lille en un buen partido de Messi, Paredes, Danilo (dos goles) y Mbappé (uno)

El PSG es aún más líder de la Ligue 1 después de la goleada cosechada en Lille (1-5) con un gran partido de Messi (asistencia, gol y ‘larguerazo’), Paredes (el mejor en juego), el mediocentro Danilo (dos goles) y Mbappé (un buen tanto final).

La primera parte de Leo fue extraordinaria. Salió en punta, junto a Mbappé y Di María, e intervino mucho y bien. Con Neymar aún lesionado, Leo comandó el ataque junto al crack francés y su compatriota. La exhibición empezó en el 32′, con una asistencia de córner a Kimpembe, en el segundo gran fallo del portero del Lille, Gbric, cedido por el Atlético. El primer fallo del croata fue… en el primer gol de Danilo, al no blocar un fácil pase desde la banda.

Pero sigamos con Leo. En el 38′, el argentino metió el 1-3 con una gran definición a la salida desesperada del propio Gbric. Necesitaba Leo este gol pues sus números en Ligue 1 eran, antes de este partido, éstos: un gol en 12 partidos, con, eso sí, seis asistencias y 44 disparos a puerta. No tuvo suerte tampoco pues tenía contabilizados seis palos…. y siete con el ‘larguerazo’ que colocó al filo del descanso en una falta directa. A la cruceta.

Con ese 1-3, venía el descanso en un partido fácil que hace que el PSG se ponga 13 puntos por encima del Marsella de Jorge Sampaoli.El PSG necesitaba el triunfo, no tanto por la Ligue 1, que la tiene ‘ganada’, sino por venir de la eliminación en Coupe de France ante el Niza (por penaltis), lo cual creó dudas en el seno del equipo parisino.

Sin Sergio Ramos, eran Kimpembe y el portugués Mendes, creador del primer gol que remató Danilo, los que sostenían al cuadro de Pochettino atrás.

La goleada la finiquitaron, de nuevo, Danilo, con su segundo gol del día; y un bello tanto de Mbappé, en una ‘banana’ desde fuera del área que puso su tanto número 11 en 21 partidos de Ligue 1.Video: Lionel Messi se reencontró con el gol en PSG ante Lille - TyC Sports

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.