Destacados

Mario Salas: «Hay que reconocerlo, si un equipo merecía ganar ese era Colo Colo»

Mario Salas: «Hay que reconocerlo, si un equipo merecía ganar ese era Colo Colo»

ajax loader

El entrenador acerero reconoció que los albos fueron superiores y que incluso el marcador pudo ser un poco más abultado

Este es un resumen de lo dicho por Mario Salas una vez concluido el encuentro en el estadio monumentaL:

“En el momento del gol estábamos equiparando las situaciones sin poder ejercer un dominio sobre colo Colo, algo que no se dio en todo el partido. Ahí vino el zapatazo de Zavala. El gran tema es que con los niveles de imprecisión que tuvimos es difícil mantener una estrategia de juego. Queríamos tener más la pelota y no pudimos. Defensivamente estuvimos bien, pero al final lo que pasa es que si apuestas todo a defenderte, a no cometer errores, en algún momento hay una genialidad o cometes un error, algo pasa. Después no tuvimos respuesta. Colo Colo se queda con un triunfo merecido, pudo ser más holgado”.

“No hubo ninguna traición a los principios. Hablo de la fase ofensiva, en la defensiva tuvimos un buen nivel. En la vida se intenta y a veces no resulta. Cuando se intenta, no es traición. Son situaciones que no se dan como uno quiere. Pero no es traición al modelo, la idea, eso está zanjado”.

“Con Colo Colo hay que aguantar, vas a perder la posesión lo más probable, te van a generar, va a haber un dominio de este tipo de clubes grandes en casi todo el partido. No puedo planificar un partido de igual a igual con Colo Colo, pero sí con una táctica, una estrategia, una propuesta que me permita pelearle el balón y tener una solvencia defensiva que me permita sacar adelante el partido. No se planifica para perder. Tratamos de tener más el balón, era nuestra idea y no lo hicimos. Nuestra idea era hacer más daño, explotar la espalda de la línea defensiva de ellos, pero no se pudo. El rival también juega y a veces las cosas no resultan. El problema hubiera sido no intentarlo, lo intentamos, pero no lo pudimos sacar adelante”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Gustavo Gotti cobreloa gol

Con un golazo de chilena, Cobreloa impidió que se escapara Deportes Copiapó (Videos)

Alejandro Aguilera24 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
ascenso primera b

Resultados Primera B: expectación por el Clásico penquista

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.