Destacados

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Leo Messi volvió a demostrar el porqué es el mejor jugador del mundo. El campeón del Mundial demostró con el PSG que todavía le queda mucho fútbol que regalar en sus botas, con una exhibición ante el Montpellier.

Leo hizo un gol y, especialmente, hizo jugar a todos sus compañeros. En ausencia de Neymar y, ante la lesión de Mbappé, a Leo le tocó liderar a su equipo en un difícil partido. El argentino no tuvo ningún problema para asumir el mando, algo que ya está acostumbrado a hacer durante toda su carrera.

Su gran partido fue elogiado por todos los medios franceses. El diario francés deportivo L’Èquipe y otro referente como es ‘Le Parisien’ ensalzaron el encuentro hecho por Messi, con una nota de ‘7’. Ese notable fue la nota más alta de todos los jugadores del PSG, compartido con el marroquí Achraf que también hizo un gran partido.

En cuanto a los comentarios sobre la actuación de Messi, en otros sitios digitales franceses resaltaron que «se siente bien volver a ver al argentino, es un verdadero plus en el juego. Cuando Messi realmente juega para todo el equipo, tanto en sus decisiones con el balón como en el esfuerzo defensivo, instantáneamente es más interesante».

Porque no sólo alabaron su participación ofensiva, sino también su trabajo defensivo, en la presión que ayudó a su equipo a lograr una victoria tan importante y necesaria.

Este Messi es una alegría y un alivio para los fans del PSG, que ya ven más cercana la eliminatoria de la Champions League contra el Bayern, a la cual el argentino llegará en un gran momento de forma.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Julian Lautaro Luque Besoaín13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Alessandro González13 noviembre, 2025

Nicolás Córdova comienza a delinear el equipo que enfrentará a Rusia en Sochi

Francisca Suazo13 noviembre, 2025

Rusia y Perú, próximos rivales de La Roja, empataron 1-1 con sendos errores de sus arqueros (VIDEO)

Gerardo Ayala Pizarro13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.