
Válido por la jornada número dos del fútbol más competitivo de Inglaterra, Liverpool venció por 3-2 al Newcastle en el St. James’ Park… en un duelo que se definió de la manera más emocionante posible.
Y es que los «Reds» se imponían por 1-0 con un golazo de media distancia de Ryan Gravernberch al minuto 35. Además, las «Urracas» sufrieron la expulsión de Anthony Gordon al 45’+3.
Después, llegó el 2-0 de la mano de Hugo Ekitike a los 46′, pero el cuadro local no bajó los brazos y terminó empatando el partido con goles de Bruno Guimaraes (57′) y William Osula (88′).
Rio Ngumoha, el héroe inesperado del Liverpool en la Premier League
Cuando todos pensaban que el partido estaba acabado, apareció un héroe inesperado: Rio Ngumoha. El jugador de apenas 16 años ingresó al 90’+6, cuando aún restaban 5 minutos más de adición.
Luego de una tremenda jugada colectiva, el británico aprovechó un pase de Mohamed Salah y definió con un furibundo remate de derecha. Pese a que no tocó el balón, todas las miradas se quedaron con Dominik Szoboszlai, que dejó pasar la pelota entre sus piernas para dejar solo al joven futbolista, que definió de gran manera y desató la alegría del cuadro de Liverpool.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS