Destacados

Leonardo Véliz: “Nicolás Castillo no ha demostrado nada en ninguna parte”

Leonardo Véliz: “Nicolás Castillo no ha demostrado nada en ninguna parte”

El exjugador de Colo Colo demostró su apoyo al “Chapita”en la disputa que se generó con el delantero del América.


Leonardo Véliz, exseleccionado chileno, se refirió a la polémica que se generó en estos últimos días entre Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, luego de que este último hablara bien de Colo Colo y Universidad de Chile en una entrevista concedida a DirecTV.

El “Pollo” habló con En Cancha y fue claro en su postura, defendiendo con espada y escudo al actual capitán de Universidad Católica. “Fuenzalida es un joven decente, sabe lo que dice, el dio una verdad y la fundamentó. Los demás, en este caso (Nicolás) Castillo, responde a un jugador novato que se va encima del pensamiento de jugadores hechos, derechos y además educados como el “chapita” que donde ha estado ha demostrado ser un profesional íntegro”, expresó.

No puede venir un “cabro chico” que no ha demostrado nada en ninguna parte, ya que solo le fue bien en Católica en una temporada, a decir lo que ha dicho, no tiene la jerarquía para hacerlo”, agregó el excampeón con Colo Colo.

Con respecto a la intervención de Gary Medel, Véliz también tuvo reparos. “Castillo y el mismo Medel son viscerales piensan con el estómago, eso es populismo barato y muchas cosas que hace Gary Medel son populistas, como por ejemplo ir a la galería”, sostuvo

“Fuenzalida es un tipo decente que dijo la verdad. El hincha de la Católica no debe sentirse mal por lo que dijo el “Chapa“. Los jugadores de fútbol tienen que aprender a hablar y ser responsable de lo que dicen por que ellos son referentes”, precisó.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y mejor que Sevilla

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Se acaba la incertidumbre: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

La impactante supremacía de Europa ante Sudamérica en los títulos del mundo a nivel clubes

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.