Destacados

Leo Messi, a fondo: «Ganar mi primer título acá», la adaptación a Miami y «no pienso en el balón de oro»

Leo Messi, a fondo: «Ganar mi primer título acá», la adaptación a Miami y «no pienso en el balón de oro»

ajax loader

El astro argentino brindó su primer rueda de prensa en su nuevo club y palpitó el choque de este sábado ante Nashville en la búsqueda de la Leagues Cup.

LIONEL MESSI está disfrutando su nueva travesía en el fútbol norteamericano y este sábado tendrá la oportunidad de conquistar la Leagues Cup junto a Inter Miami.

Con 9 goles en 6 partidos y en la antesala de su primer titutlo con la camiseta rosa, al rosarino la adaptación a la ciudad y al fútbol de Estados Unidos le está sentando bastante bien.

En su primera rueda de prensa como jugador de las Garzas, Leo confesó que “nos veíamos capaces de poder competir y poder conseguir este titulo. El equipo hizo un crecimiento muy grande desde la llegada del Tata al equipo”.

«Llegué con mucha ilusión al club y con ganas de seguir obteniendo resultados como en toda mi carrera. Si bien fue una gran sorpresa que estemos a punto de jugar una final, nosotros nos habíamos preparado para esto. El equipo hizo un crecimiento muy grande«, agregó el 10.

Sobre la decisión de elegir a Inter Miami como nuevo destino para continuar su carrera, Messi explicó que se dio «por muchísimas cuestiones. Lo decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte. Yo vine acá a seguir disfrutando del fútbol. Hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos«.

«Nos estamos terminando de acomodar. Estamos hace un mes y medio en Miami y todavía no tenemos la casa dónde vivir. Los nenes también dentro de poco empiezan el colegio”, añadió en esa misma línea sobre su adaptación a Miami.

«El recibimiento fue impresionante. Es una ciudad de muchos latinos y eso hace que sea mucho más fácil. El latino es mucho más cercano y demostrativo. Siempre demuestra cariño y cercanía. Eso es lo más sano para poder acomodarte y disfrutar«, señaló sobre el boom que causó su llegada a la ciudad de La Florida.

Sobre la posibilidad de sumar un nuevo Balón de Oro, el mejor futbolista del planeta reconoció que «nunca le di importancia al Balón de Oro. Después de ganar el Mundial, pienso mucho menos en ese premio. Lo más importante para mí son los logros colectivos. Tuve la suerte de ganar todo en mi carrera«.messi 3

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

vicente pizarro colo colo

Vicente Pizarro: «Dije que este clásico había que ganar y lo ganamos»

Gabriel Ayala1 septiembre, 2025
vidal assadi superclasico

Arturo Vidal: «Tenía que marcar a Charles Aránguiz y no lo dejé tocar la pelota»

Francisca Suazo1 septiembre, 2025
cepeda aranguiz

Charles Aránguiz: «Cada vez que vengo a esta cancha pasan cosas raras»

Marcelo Barranti1 septiembre, 2025
javier correa incidentes colo colo

Video: el incidente que protagonizó Javier Correa con un hincha de la U

Cristina Sanhueza1 septiembre, 2025
garra blanca hinchas colo colo

Lamentablemente, otra nota triste para enmarcar este 2025 en rojo: murió un hincha de Colo Colo

Francisca Suazo31 agosto, 2025
union espanola

El triunfo más celebrado de Unión Española (Video del 2-1 a Ñublense)

José Pablo Verdugo31 agosto, 2025
wanderers rangers

Wanderers empató con Rangers y ve como se le aleja Deportes Copiapó (Video)

Victor Hugo Cerda31 agosto, 2025
San Luis vs Cobreloa

Decepción en Calama: Cobreloa sólo pudo empatar con San Luis (Video)

Ricardo Carrasco31 agosto, 2025
san marcos arica antofagasta primera b

Hurtado tapó un penal y Antofagasta se trajo un empate desde Arica (Video)

Alejandro Aguilera31 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.