Destacados

Leo Messi, a fondo: «Ganar mi primer título acá», la adaptación a Miami y «no pienso en el balón de oro»

Leo Messi, a fondo: «Ganar mi primer título acá», la adaptación a Miami y «no pienso en el balón de oro»

El astro argentino brindó su primer rueda de prensa en su nuevo club y palpitó el choque de este sábado ante Nashville en la búsqueda de la Leagues Cup.

LIONEL MESSI está disfrutando su nueva travesía en el fútbol norteamericano y este sábado tendrá la oportunidad de conquistar la Leagues Cup junto a Inter Miami.

Con 9 goles en 6 partidos y en la antesala de su primer titutlo con la camiseta rosa, al rosarino la adaptación a la ciudad y al fútbol de Estados Unidos le está sentando bastante bien.

En su primera rueda de prensa como jugador de las Garzas, Leo confesó que “nos veíamos capaces de poder competir y poder conseguir este titulo. El equipo hizo un crecimiento muy grande desde la llegada del Tata al equipo”.

«Llegué con mucha ilusión al club y con ganas de seguir obteniendo resultados como en toda mi carrera. Si bien fue una gran sorpresa que estemos a punto de jugar una final, nosotros nos habíamos preparado para esto. El equipo hizo un crecimiento muy grande«, agregó el 10.

Sobre la decisión de elegir a Inter Miami como nuevo destino para continuar su carrera, Messi explicó que se dio «por muchísimas cuestiones. Lo decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte. Yo vine acá a seguir disfrutando del fútbol. Hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos«.

«Nos estamos terminando de acomodar. Estamos hace un mes y medio en Miami y todavía no tenemos la casa dónde vivir. Los nenes también dentro de poco empiezan el colegio”, añadió en esa misma línea sobre su adaptación a Miami.

«El recibimiento fue impresionante. Es una ciudad de muchos latinos y eso hace que sea mucho más fácil. El latino es mucho más cercano y demostrativo. Siempre demuestra cariño y cercanía. Eso es lo más sano para poder acomodarte y disfrutar«, señaló sobre el boom que causó su llegada a la ciudad de La Florida.

Sobre la posibilidad de sumar un nuevo Balón de Oro, el mejor futbolista del planeta reconoció que «nunca le di importancia al Balón de Oro. Después de ganar el Mundial, pienso mucho menos en ese premio. Lo más importante para mí son los logros colectivos. Tuve la suerte de ganar todo en mi carrera«.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.