Destacados

Lautaro Martínez descarta al Barça y anuncia que se queda en el Inter

Lautaro Martínez descarta al Barça y anuncia que se queda en el Inter

«No me voy del Inter en verano. Prorrogaré mi contrato pronto», dijo el delantero argentino

El nombre de Lautaro Martínez fue uno de los que más sonó para reforzar la plantilla del FC Barcelona este pasado mercado veraniego, pero finalmente no se concretó su fichaje.

El delantero no se mojó de forma pública en ningún momento sobre su posible traspaso o su futuro, pero ahora ha confirmado en una entrevista a la ‘Gazzetta Dello Sport’ que se encuentra cómodo en Milán y que se va a quedar, al menos, una temporada más.

«No me voy del Inter en verano. Prorrogaré mi contrato pronto. Mi plan es quedarme mucho tiempo aquí», comentó Lautaro anunciando su renovación como ‘neroazurri’.

Así, Lautaro descartó a los posibles pretendientes que vengan a por él en el próximo mercado, y confirmó el interés del FC Barcelona en él, y también su determinación de no fichar por el club azulgrana.

«Sí, el FC Barcelona me quiso hace un año. Estábamos trabajando en eso, ése era el camino, no puedo decirte lo cerca que estuve de ese club. Pero le dije a Conte: ‘No te preocupes, estoy centrado en el Inter’. Ahora, el Barça para mí es solo pasado, me quedo en el Inter por mucho tiempo», aseveró el argentino, que dejó zanjado el tema de su salida.

Aún luchando por la Serie A y formando un gran dúo en la delantera con Romelu Lukaku, a Lautaro se le han desvanecido todos los pensamientos de abandonar el Inter. Ya con el interés sobre la mesa, Lautaro recibió algunos consejos de no firmar por el Barça, como el de Hernán Crespo, exfutbolista ‘neroazurri’.

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Sorpresas en la Champions League: perdieron el Manchester City y el Barcelona (Videos)

Freddy Bustos25 noviembre, 2025

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

Así fue el récord del Ballet Azul, que ahora acaba de igualar Coquimbo Unido

Gerardo Ayala Pizarro25 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

Jhojan Valencia: «Faltan otras dos finales para lograr el objetivo»

Nissin Alvo Rodríguez25 noviembre, 2025

Eliminado Brasil y el Mundial Sub 17 tendrá una final europea

Silvinho Neves25 noviembre, 2025

Alfonso Parot: «Salvarnos significa además pelear por un cupo a La Libertadores y eso es casi un sueño»

Ricardo Carrasco25 noviembre, 2025

Huachipato ganó en Chillán y no se baja de la lucha por entrar a zona de copas internacionales

Monchi Vigueras25 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.