Destacados

Lautaro Martínez descarta al Barça y anuncia que se queda en el Inter

Lautaro Martínez descarta al Barça y anuncia que se queda en el Inter

«No me voy del Inter en verano. Prorrogaré mi contrato pronto», dijo el delantero argentino

El nombre de Lautaro Martínez fue uno de los que más sonó para reforzar la plantilla del FC Barcelona este pasado mercado veraniego, pero finalmente no se concretó su fichaje.

El delantero no se mojó de forma pública en ningún momento sobre su posible traspaso o su futuro, pero ahora ha confirmado en una entrevista a la ‘Gazzetta Dello Sport’ que se encuentra cómodo en Milán y que se va a quedar, al menos, una temporada más.

«No me voy del Inter en verano. Prorrogaré mi contrato pronto. Mi plan es quedarme mucho tiempo aquí», comentó Lautaro anunciando su renovación como ‘neroazurri’.

Así, Lautaro descartó a los posibles pretendientes que vengan a por él en el próximo mercado, y confirmó el interés del FC Barcelona en él, y también su determinación de no fichar por el club azulgrana.

«Sí, el FC Barcelona me quiso hace un año. Estábamos trabajando en eso, ése era el camino, no puedo decirte lo cerca que estuve de ese club. Pero le dije a Conte: ‘No te preocupes, estoy centrado en el Inter’. Ahora, el Barça para mí es solo pasado, me quedo en el Inter por mucho tiempo», aseveró el argentino, que dejó zanjado el tema de su salida.

Aún luchando por la Serie A y formando un gran dúo en la delantera con Romelu Lukaku, a Lautaro se le han desvanecido todos los pensamientos de abandonar el Inter. Ya con el interés sobre la mesa, Lautaro recibió algunos consejos de no firmar por el Barça, como el de Hernán Crespo, exfutbolista ‘neroazurri’.

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.