Destacados

La Serena respira a costa de O´Higgins

La Serena respira a costa de O´Higgins

ajax loader

Sigue la mala racha de visitante de O’Higgins, que cayó ante Deportes La Serena por la cuenta mínima.

Imagen

Imagen

Denso partido, digno de la lucha libre, que se jugó en el Estadio La Portada de La Serena entre los cuadros de Deportes La Serena y O’Higgins donde en el primer tiempo de juego hubo 4 amonestados, 3 para La Serena (Leandro Díaz 20’, Cristóbal Jorquera 28’ y Humberto Suazo 37’) y uno para la visita (Moisés González 44’), además, Ariel Cáceres se fue expulsado con roja directa gracias a la intervención del VAR, llama a Cristián Garay quién finalmente determina uso excesivo de la fuerza y le muestra la cartulina roja al jugador papayero.

La segunda parte del encuentro no estuvo exenta de faltas, y es que Moisés González (58’) se fue expulsado tras hacerle falta a Humberto Suazo y, el celeste, al ser el último hombre, fue expulsado de manera directa generando un peligroso tiro libre para los granates que en nada terminó y se mantuvo el empate a 0.

Gracias a las expulsiones en ambos equipos y los cambios de planteamiento en el partido, el cotejo se puso mucho más interesante, debido a las llegadas que se ocasionaron para los dos equipos que tenían la obligación de ganar.
Sin embargo, a los 88 minutos, el formado en River Plate, Federico Andrada logra el 1-0 para los papayeros, que consiguen valiosos 3 puntos y que O’Higgins sigue sin poder sumar de a 3 en calidad de visitante.

En la próxima fecha, O’Higgins deberá enfrentar a Palestino en Rancagua, mientras que La Serena tendrá que viajar a Macul, para enfrentar al líder del torneo, Colo-Colo.Imagen

Maximiliano Figueroa. Fotos twitter Deportes La Serena y Ohiggins

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

chilenos copa libertadores cuartos de final

Hoy martes: Chilenos a la cancha en inicio de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2025
copa sudamericana

Con la U como protagonista: arrancan hoy los cuartos de final

Silvinho Neves16 septiembre, 2025
champions league

Hoy juegan Real Madrid y la Juve: Comienza la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Victor Hugo Cerda15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Monchi Vigueras15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Sol Garcia Lineros15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.