Destacados

La Serena respira a costa de O´Higgins

La Serena respira a costa de O´Higgins

Sigue la mala racha de visitante de O’Higgins, que cayó ante Deportes La Serena por la cuenta mínima.

Imagen

Imagen

Denso partido, digno de la lucha libre, que se jugó en el Estadio La Portada de La Serena entre los cuadros de Deportes La Serena y O’Higgins donde en el primer tiempo de juego hubo 4 amonestados, 3 para La Serena (Leandro Díaz 20’, Cristóbal Jorquera 28’ y Humberto Suazo 37’) y uno para la visita (Moisés González 44’), además, Ariel Cáceres se fue expulsado con roja directa gracias a la intervención del VAR, llama a Cristián Garay quién finalmente determina uso excesivo de la fuerza y le muestra la cartulina roja al jugador papayero.

La segunda parte del encuentro no estuvo exenta de faltas, y es que Moisés González (58’) se fue expulsado tras hacerle falta a Humberto Suazo y, el celeste, al ser el último hombre, fue expulsado de manera directa generando un peligroso tiro libre para los granates que en nada terminó y se mantuvo el empate a 0.

Gracias a las expulsiones en ambos equipos y los cambios de planteamiento en el partido, el cotejo se puso mucho más interesante, debido a las llegadas que se ocasionaron para los dos equipos que tenían la obligación de ganar.
Sin embargo, a los 88 minutos, el formado en River Plate, Federico Andrada logra el 1-0 para los papayeros, que consiguen valiosos 3 puntos y que O’Higgins sigue sin poder sumar de a 3 en calidad de visitante.

En la próxima fecha, O’Higgins deberá enfrentar a Palestino en Rancagua, mientras que La Serena tendrá que viajar a Macul, para enfrentar al líder del torneo, Colo-Colo.Imagen

Maximiliano Figueroa. Fotos twitter Deportes La Serena y Ohiggins

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.