Destacados

La Messimanía no para: entradas a precio récord para ver a Inter Miami

La Messimanía no para: entradas a precio récord para ver a Inter Miami

El equipo del Tata Martino buscará el pase a las semifinales de la Leagues Cup el viernes ante Charlotte, en el estadio DRV Pink.

EL PRECIO DE LAS LOCALIDADES para el encuentro entre Inter Miami de Lionel Messi y Charlotte, en Fort Lauderdale, por cuartos de final de la Leagues Cup, llegó a su marca histórica y asciende a más de 1.000 dólares, según la ubicación.

De acuerdo con los últimos sondeos en la taquillas oficiales de expendio de boletos, los precios oscilan entre 170 dólares, la entrada más económica, y 1.250 un asiento al borde del campo de juego en el estadio Drive Pink, que albergará por cuarta vez al capitán del seleccionado argentino, campeón mundial en Qatar 2022El partido arrancará a las 21.30 hora argentina y será el quinto que dispute el astro rosarino, de 36 años, en la franquicia de la península de la Florida que lo contrató a mitad de temporada.

Messi lleva 7 conquistas en 4 encuentros y viene de marcar un doblete en el 4-4 con FC Dallas, en condición de visitante. La victoria del equipo de Miami se concretó a través de la vía de los penales.

Además de Las Garzas de Miami ante Charlotte FC, los otros cruces de cuartos de la Leagues Cup (que nuclea a equipos de la MLS y la Liga Mexicana) serán los siguientes: Philadelphia Union-Querétaro (México); Nashville FC-Minnesota United y Los Angeles FC-Monterrey (México).

En las últimas horas se tomó conocimiento de una eventual superposición de eventos programados para el martes 15, cuando Inter Miami, en caso de sortear exitosamente el choque del viernes, disputará las semifinales de la competencia.

En caso de que el ganador de la llave sea Philadelphia, el conjunto de Gerardo Martino debería trasladarse a la ciudad más grande del estado de Pensilvania y eso chocaría con la recepción que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) brindará a medios y personalidades, con la inauguración de su complejo deportivo en la ciudad de Miami.

Ese acto está programado para las 18.15 del martes (hora argentina) y la presencia de Messi está prevista, como así también la de Claudio Tapia, titular de AFA, y Lionel Scaloni.

El complejo deportivo a inaugurar está ubicado en la localidad de Hialeah, en las adyacencia del Aeropuerto de Miami, estado de la Florida.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.