Destacados

La Juventus dice ‘arrivederci’ al ‘Scudetto’ ante Udinese

La Juventus dice ‘arrivederci’ al ‘Scudetto’ ante Udinese

ajax loader

La ‘Vecchia Signora’ se queda a siete puntos del Inter… con un partido más

La Juventus no ha dicho adiós definitivamente al ‘Scudetto’… pero casi. La ‘Vecchia Signora’, que venía de empatar con el Émpoli (1-1) y de caer con el Inter (1-0) en el ‘Derby d’Italia’, ha tropezado, por tercera jornada consecutiva, en casa contra Udinese (1-0).

Una derrota que mantiene a la Juve segunda a siete puntos del liderato… con un partido más. Quedan 15 jornadas por disputarse en la Serie A, pero, a priori, parece demasiada ventaja para un Inter que, hasta la fecha, se ha mostrado infalible.

Los ‘bianconeri’ acusaron, sobre todo, las bajas del lesionado Vlahovic y del sancionado Danilo. A la primera fue la vencida para Udinese. Alex Sandro taponó una falta lateral botada por Samardzic y el recién llegado Gianetti aprovechó el rechace para marcar a placer en el 25′. Saltaba la sorpresa en el Allianz Stadium de Turín.

Los de Allegri trataron de reaccionar rápido… pero sin suerte. Milik remató alto en boca de gol un potente centrochut de Cambiaso en el 29′ y el propio Milik vio cómo Okoye le sacaba un cabezazo a bocajarro en el 42′.

No era la noche de Milik.Rosario Abisso le anuló un gol en el 60′. El polaco remachó un balón prolongado por Rabiot a la salida de un córner botado por Chiesea… pero la pelota había salido previamente por la línea de fondo.

La entrada de Kenan Yildiz, Iling-Junior, Caviglia y Cerri no dio el fruto deseado. Apenas cabe destacar un tiro de Chiesa que se marchó arriba en el 73′. La Juventus parece haber ‘tirado la toalla’: el Inter, salvo catástrofe, será campeón.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

champions league

Champions League: La segunda jornada no arrojó sorpresas

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana, cuartos de final: el Mineiro de Sampaoli empató en La Paz

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.