Destacados

La Juventus dice ‘arrivederci’ al ‘Scudetto’ ante Udinese

La Juventus dice ‘arrivederci’ al ‘Scudetto’ ante Udinese

La ‘Vecchia Signora’ se queda a siete puntos del Inter… con un partido más

La Juventus no ha dicho adiós definitivamente al ‘Scudetto’… pero casi. La ‘Vecchia Signora’, que venía de empatar con el Émpoli (1-1) y de caer con el Inter (1-0) en el ‘Derby d’Italia’, ha tropezado, por tercera jornada consecutiva, en casa contra Udinese (1-0).

Una derrota que mantiene a la Juve segunda a siete puntos del liderato… con un partido más. Quedan 15 jornadas por disputarse en la Serie A, pero, a priori, parece demasiada ventaja para un Inter que, hasta la fecha, se ha mostrado infalible.

Los ‘bianconeri’ acusaron, sobre todo, las bajas del lesionado Vlahovic y del sancionado Danilo. A la primera fue la vencida para Udinese. Alex Sandro taponó una falta lateral botada por Samardzic y el recién llegado Gianetti aprovechó el rechace para marcar a placer en el 25′. Saltaba la sorpresa en el Allianz Stadium de Turín.

Los de Allegri trataron de reaccionar rápido… pero sin suerte. Milik remató alto en boca de gol un potente centrochut de Cambiaso en el 29′ y el propio Milik vio cómo Okoye le sacaba un cabezazo a bocajarro en el 42′.

No era la noche de Milik.Rosario Abisso le anuló un gol en el 60′. El polaco remachó un balón prolongado por Rabiot a la salida de un córner botado por Chiesea… pero la pelota había salido previamente por la línea de fondo.

La entrada de Kenan Yildiz, Iling-Junior, Caviglia y Cerri no dio el fruto deseado. Apenas cabe destacar un tiro de Chiesa que se marchó arriba en el 73′. La Juventus parece haber ‘tirado la toalla’: el Inter, salvo catástrofe, será campeón.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.