Destacados

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

El nuevo DT de los cruzados dirigió ayer su primera práctica en San Carlos de Apoquindo en su retorno al fútbol chileno luego de 30 años.

El nuevo estratega de la Universidad Católica llegó hoy a Chile y Daniel Garnero, de inmediato, tendrá que resolver un par de disyuntivas del equipo en el mercado de pases. Hace algunos días se ratificó el adiós de Thomas Gillier, quien dejará a fines de junio el club para embarcarse rumbo al Bologna de Italia.

Ahora, Daniel Garnero debe visualizar si es que pedirá o no un arquero en el mercado de pases. De momento, el ex Deportes Concepción, Vicente Bernedo, es el titular indiscutido de la Universidad Católica, mientras que Darío Melo pide una chance para batallar por el puesto. Esa será la primera decisión que debe tomar el técnico, quien mañana encabezará la primera práctica.

¿Qué otros jugadores de Universidad Católica podrían dejar el equipo?

Según se enteró Sabes, hace varias semanas, el defensor Daniel González viene siendo sondeado desde Brasil y la MLS para dejar la Universidad Católica en la ventana de fichajes del mercado de pases.

En tanto, el mediocampista Fernando Zuqui es buscado fuertemente por Godoy Cruz. El «Tomba» está interesado en el mediocampista, que aún tiene un año de contrato con Universidad Católica. El cuadro de Mendoza quiere sí o sí al volante en este mercado de pases.DT Daniel Garnero

/SabesDeportes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los qún no puede ganar

Indiasan23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.