Destacados

Jugó 20 minutos y así evaluaron en Italia a Alexis Sánchez tras el empate del Inter de Milán

Jugó 20 minutos y así evaluaron en Italia a Alexis Sánchez tras el empate del Inter de Milán

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo del partido ante Shakhtar Donetsk, recibiendo algunos elogios por parte de la prensa deportiva. «Inexacto, pero dispuesto y ya es algo». 

Finalizado el empate sin goles entre Shakhtar Donetsk e Inter de Milán por la fase de grupos de la Liga de Campeones, la prensa italiana evaluó a sus protagonistas, entre ellos Alexis Sánchez.

El chileno ingresó a los 71 minutos de partido, siendo evaluado positivamente. Tuttomercato por ejemplo le puso nota 6, mientras a los delanteros titulares Lautaro Martínez Edin Dzeko fueron calificados con un 5,5 y 5 respectivamente.

«Quiere, intenta, toma el balón y asume responsabilidad», destacaron, mientras que Calciomercato resaltó que Sánchez «intentó disparar la calidad de los volantes externos con sus verticalizaciones. Entra con poco tiempo disponible».

Passioneinter por su parte manifestó que «El Maravilla intenta reavivar el juego pero hay una densa niebla en Kiev», calificándolo con un seis. La Repubblica por su parte sostuvo que Sánchez fue «inexacto, pero dispuesto y ya es algo».

/24Horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.