Destacados

Jugó 20 minutos y así evaluaron en Italia a Alexis Sánchez tras el empate del Inter de Milán

Jugó 20 minutos y así evaluaron en Italia a Alexis Sánchez tras el empate del Inter de Milán

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo del partido ante Shakhtar Donetsk, recibiendo algunos elogios por parte de la prensa deportiva. «Inexacto, pero dispuesto y ya es algo». 

Finalizado el empate sin goles entre Shakhtar Donetsk e Inter de Milán por la fase de grupos de la Liga de Campeones, la prensa italiana evaluó a sus protagonistas, entre ellos Alexis Sánchez.

El chileno ingresó a los 71 minutos de partido, siendo evaluado positivamente. Tuttomercato por ejemplo le puso nota 6, mientras a los delanteros titulares Lautaro Martínez Edin Dzeko fueron calificados con un 5,5 y 5 respectivamente.

«Quiere, intenta, toma el balón y asume responsabilidad», destacaron, mientras que Calciomercato resaltó que Sánchez «intentó disparar la calidad de los volantes externos con sus verticalizaciones. Entra con poco tiempo disponible».

Passioneinter por su parte manifestó que «El Maravilla intenta reavivar el juego pero hay una densa niebla en Kiev», calificándolo con un seis. La Repubblica por su parte sostuvo que Sánchez fue «inexacto, pero dispuesto y ya es algo».

/24Horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.