Destacados

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

José Luis Sierra tras la derrota con la UC: «El que perdió fue el fútbol»

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, expresó su frustración tras la derrota 2-1 ante Universidad Católica en el Estadio Nacional. Cuestionó los goles anulados a su equipo y afirmó que no fueron inferiores al rival: «El que perdió fue el fútbol», en referencia a los polémicos cobros arbitrales. Aquí sus declaraciones más destacadas:

Desarrollo del partido

«No estuvimos precisos con la pelota cuando teníamos ventaja en ataque o en campo rival, lo que nos llevó a cometer errores. Aun así, generamos las dos oportunidades más claras, con Fernando Ovelar e Ignacio Jeraldino. Ellos, en cambio, solo contaron con el gol de Zampedri. Con el tiempo fuimos mejorando al darnos cuenta de que perdíamos el balón con demasiada facilidad y necesitábamos ser más incisivos en ataque. Lamentablemente, recibimos un segundo gol de manera muy previsible. Lo que más nos duele es perder de esta forma, en un partido donde no fuimos inferiores al rival».

Goles anulados

«Perdimos un partido en el que nos anularon dos goles que dejaron muchas dudas. Podemos aceptar la derrota, y rara vez cuestiono el arbitraje, pero en esta ocasión el perjudicado fue el fútbol, porque este partido no merecía decisiones como esas».

Tres competencias

«Tenemos claros nuestros objetivos y queremos ser competitivos a nivel continental, pero sin descuidar las otras dos competiciones en las que estamos. Vamos a tomar las mejores decisiones para afrontar lo que viene».

/Uniónespanola.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.