El artillero argentino, pieza clave en el retorno del León de Collao a Primera División, aseguró que el equipo viajará con la ilusión intacta de rescatar un buen resultado, respaldado por una hinchada que promete hacerse sentir pese a jugar en condición de visitante.
El delantero de Deportes Concepción destacó la locura que se vive en la ciudad tras el retorno a Primera División, un entusiasmo que —según explicó— se vio reflejado en la rápida venta de entradas para el duelo ante Universidad Católica.
“Siento que la gente está disfrutando muchísimo esta vuelta a Primera División. Salieron a la venta 400 entradas y las agotaron en 20 minutos. Tengo gente que me escribió que se quedó afuera”, comentó Joaquín Larrivey.
Respecto al rival, el atacante fue claro al posicionar a la UC como un contendiente serio al título, aunque sin perder de vista la ambición del “León de Collao”.
“Los tres equipos grandes van a ser candidatos a quedarse con el torneo, por cómo se reforzaron y por la base que mantuvieron”, señaló. Aun así, advirtió que su equipo viajará “con armas suficientes” para ir en busca de los puntos.
Es el dato que muchos hinchas y medios buscarán durante el fin de semana. Con 99 tantos en canchas nacionales —sumando sus pasos por Universidad de Chile y Magallanes— Joaquín Larrivey reconoció que el hito está muy presente en su cabeza y que incluso ya piensa en la celebración.
/AlAireLibre

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS