Destacados

Insólito: Cristiano Ronaldo no pudo jugar porque la justicia podía castigarlo a recibir 100 latigazos por supuesta infidelidad

Insólito: Cristiano Ronaldo no pudo jugar porque la justicia podía castigarlo a recibir 100 latigazos por supuesta infidelidad

Cristiano Ronaldo no jugó la ida de los octavos de la Champions de Asia porque su equipo, Al Nassr, le ha dejado fuera de la lista para medirse al Esteghlal. El motivo es que el jugador podría enfrentarse a una pena por adulterio por una situación que se dio en 2023 y el rival no ha querido jugar en campo neutral.

n septiembre de 2023, el Al Nassr fue huésped de otro club de Teherán, el Persépolis, y debido a la presencia de Cristiano miles de aficionados sitiaron el hotel del equipo. La policía tuvo que intervenir para dispersar al personal debido a que la seguridad de los jugadores se podía ver comprometida.

Tras ello, Cristiano Ronaldo fue grabado dando un abrazo y un beso en la frente a Fatemeh Hammami Nasrabadi, una artista que sufre una discapacidad y pinta con los pies. Según la legislación iraní, el gesto puede considerarse adulterio, ya que, el beso no va dirigido por el cónyuge.

Al Nassr remitió una carta solicitando jugar en campo neutral, pero la propuesta no ha sido aceptada por su rival. Por ese motivo, se ha decidido que Cristiano no viajó para disputar el partido.

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.