Destacados

Humberto Suazo no se rinde y seguirá jugando por San Luis de Quillota

Humberto Suazo no se rinde y seguirá jugando por San Luis de Quillota

A sus 41 años, “Chupete” se siente muy bien y por eso fichó en el cuadro de la Primera B.

El veterano delantero Humberto Suazo, de 41 años, seguirá jugando fútbol a nivel profesional en 2023, ya que se convirtió en el fichaje estelar de San Luis de Quillota, elenco de la Primera B.

Con un emotivo video publicado en sus redes sociales, el club de la Quinta Región confirmó el arribo de “Chupete”, quien volverá a defender al “canario” tras dos décadas.

Y es que San Luis es un viejo amor para Suazo, pues en 2003 vivió una temporada muy especial en dicho elenco. Su deslumbrante desempeño aquel año le permitió conseguir el título de Tercera División a nivel colectivo y relanzar su carrera en el plano personal.

Cabe recordar que el oriundo de San Antonio era uno de los grandes proyectos de la cantera de Universidad Católica, pero por falta de disciplina y problemas personales no pudo debutar a nivel profesional con la “Franja”.

De hecho, tras salir de la UC deambuló por distintos clubes de Primera B y Tercera División hasta llegar a San Luis en 2003. Sus 39 goles en 40 partidos en dicha campaña con los quillotanos le abrió una puerta para una hermosa revancha en el fútbol.

Tras ello fichó en Audax Italiano y lo que vino después ya es historia conocida. Sus éxitos en Colo Colo, Monterrey y la Roja, entre otros, dieron forma a una exitosa carrera, la que aún quiere seguir disfrutando.

Por eso, tras descender con Deportes La Serena, Humberto Suazo va por más y con 41 años (en mayo cumplirá 42), buscará nuevas conquistas con la camiseta de un viejo conocido.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.