Destacados

Holan y el triunfo ante Velez: «Para nada esto está cerrado»

Holan y el triunfo ante Velez: «Para nada esto está cerrado»

El Director Técnico de Universidad Católica respondió las preguntas de los medios de comunicación tras la victoria de los Cruzados ante Vélez Sarsfield de Argentina en el Estadio José Amalfitani por los cuartos de final ida de la CONMEBOL Sudamericana 2020 con goles de Zampedri y Puch.


VICTORIA ANTE VELEZ
«Jugamos un gran partido ante un gran rival. La virtud del equipo fue tratar de poner pasión en el juego y tratar de no dejarse llevar por delante. Con pelota ser valientes y sin pelotas aguerridos para defender».

QUÉ INSTRUCCIONES DIO PARA EL SEGUNDO TIEMPO
«Tratar de conservar la posesión del balón, seguir atacando y defendiéndonos a través de la posesión, porque el primer tiempo nos había costado ser continuos, y el segundo tiempo de entrada tuvimos la posibilidad de aumentar el marcador y tomamos más confianza; y pudimos durante varios pasajes del segundo tiempo manejar el balón. Ya promediando el segundo tiempo nos cansamos un poco, y Vélez en la necesidad de buscar el descuento y, tal vez , la ilusión de empatar el partido o darlo vuelta, se fue con todo. Ahí, creo yo, no hubo situaciones de  gran claridad, pero nos fueron llevando contra el arco y así vino el descuento».

PARTIDO DE VUELTA
«Relajados no vamos a jugar, porque Vélez es un gran rival. Es una final de 180 minutos, tenemos una ventaja que tenemos que saber aprovechar, pero no podemos con un equipo como el que estamos enfrentando, creer que ya todo está hecho. Faltan 90 minutos y tenemos un buena ventaja, pero tenemos que tener la capacidad para poder sostenerla».

VENTAJA PARA EL PARTIDO EN SAN CARLOS
«Si bien es cierto, tenemos una ventaja, sabemos y tenemos claro de que vamos a tener que hacer el mismo esfuerzo o más para conservar esa ventaja. De eso se va a tratar el partido. Para nada esto está cerrado y tenemos que hacer el partido de hoy y redoblar los esfuerzos para mejorar las cosas que no nos salieron tan bien, y las cosas que nos salieron bien, reforzarlas».

/Cruzados

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.