Destacados

Hernán Caputto pide disculpas por sus polémicos dichos en contra de Jaime García: «Estoy arrepentido»

Hernán Caputto pide disculpas por sus polémicos dichos en contra de Jaime García: «Estoy arrepentido»

El entrenador de Ñublense emitió una serie de conceptos en contra de su antecesor.

Una gran polémica se generó en torno al club Ñublense luego de la derrota por la cuenta mínima ante Huachipato en Chillán.

El protagonista, el entrenador Hernán Caputto, el que fue interceptado por algunos hinchas molestos por el partido perdido y que lo increparon, ante lo cuál el DT contestó “¿Sabes lo que voy a hacer?, el próximo año seguro que no sigo porque la gente no me quiere”

Hasta ahí todo bien, pero la intervención de una mujer que pidió la vuelta de Jaime García motivó una serie de comentarios del ex entrenador de la selección chilena sub 17, el que acusó al anterior estratega de Ñublense de “indisciplinado”

El video grabado a “la mala” se hizo viral, lo que empujó a Caputto a dar su versión y pedir las disculpas del caso, todo esto, en los canales oficiales del cuadro chillanejo.

“El motivo de este video es netamente para pedirle disculpas a Jaime García por las palabras muy mal utilizadas ayer, en un video que grabaron de muy mala manera algunos hinchas“, indicó.

Respecto a sus dichos de que no lo quieren en Ñublense, el DT aclaró que “digo esto porque no es todos, la verdad es que hay gente que me trata muy bien, pero la verdad que ayer fue muy duro eso. No es justificativo, por supuesto, pero quiero comentarlo“.

Para el final, Caputto cuenta que intentó un contacto con el aludido. “Llamé a Jaime y envié un mensaje a su teléfono personal y por ello también, lo hago de esta manera, porque me arrepiento del tema y pido disculpas”.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.