Destacados

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

El delantero noruego del Manchester City supera por amplio margen los goles convertidos por el argentino y el portugués a la misma edad.

Erling Haaland no tiene límites y, con apenas 22 años -cumplidos el 21 de julio-, está ratificando con creces en el Manchester City lo que venía mostrando en su explosiva carrera. No le ha pesado para nada la camiseta de los “Sky Blues” ni tampoco le ha costado la adaptación al estilo del siempre vanguardista Josep Guardiola.

La última prueba de ello se dio el domingo, cuando fue la figura consular en la humillación propinada al archirrival de la ciudad, el Manchester United, con un lapidario 6-3. El Etihad Stadium fue el escenario de una actuación majestuosa del delantero noruego, quien se matriculó con un triplete en media hora, entre los 34 y los 64 minutos.

Eso no fue todo, pues, además, el atacante nacido en Leeds habilitó a Phil Foden en dos de sus tres celebraciones. Nadie antes había participado en cinco goles en el clásico mancuniano desde que existe la Premier League.

El “Androide” está destrozando todos los récords en el torneo inglés. Lleva 14 tantos en las primeras ocho fechas, el doble que su más cercano perseguidor en la tabla de artilleros, Harry Kane, del Tottenham.

Hablando de goleadores, quien vio desde la banca la humillación en el derbi fue Cristiano Ronaldo, referente del ariete escandinavo, que se demoró muy poco en igualar uno de los registros del portugués en el fútbol británico. En recién su octava presentación, llegó a tres hat-tricks -ya lo había hecho ante el Crystal Palace y el Nottingam Forest-, mientras que el luso necesitó 232 partidos para lograrlo.

Justamente “CR7″ y su némesis, Lionel Messi, empiezan a ver cómo el oriundo de Noruega proyecta números que potencialmente lo instalarían en el futuro en la cúspide del balompié mundial. Actualmente, suma 173 dianas, que se dividen entre el Molde (20), el Salzburgo (29), el Borussia Dortmund (86), los “Citizens” (17, agregando los de la Champions) y su selección (21).

Las cifras del “Cyborg” pulverizan las que tenían con 22 “primaveras” tanto “CR7″ como “Leo”, quienes han dominado la escena en este milenio. Con la misma edad, el de Madeira llevaba 50 anotaciones, mientras que el rosarino acumulaba 45 conversiones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.