Destacados

Gerardo Reinoso: «Toda la familia está rezando para que Larrivey llegue a Universidad Católica»

Gerardo Reinoso: «Toda la familia está rezando para que Larrivey llegue a Universidad Católica»

Gerardo «La Vieja » Reinoso es uno de los mejores jugadores argentinos que han pasado por Universidad Católica. Por lo mismo, no esconde sus deseos de que su yerno – el goleador de Universidad de Chile- también pueda vestir la camiseta cruzada

Gerardo Reinoso conversó con el portal Redgol y no ocultó sus deseos de que su yerno, Joaquín Larrivey siga sus pasos y defienda la camiseta de Universidad Católica.

Esto es parte de lo que di9jo «La Vieja» Reinoso:

«Estamos rezando en la familia para que se me cumpla el sueño de tener a Joaquín en la Católica. Y ya le taladré la cabeza a mi hija Agustina, jajajá»

«Los hinchas me llaman, me mandan audios y me escriben. No quieren que se vaya Zampedri. Pero si se va, todos piden a Joaquín. Me gustaría ver a los dos en Copa Libertadores… Zampedri puede ir por los costados, es más joven, y se llevarían bárbaro»

«No sería el primer jugador que pasa de Universidad de Chile a Universidad Católica y bien merecido, porque demostró con goles, como los goleadores, que está a la altura de los grandes equipos».

«Es una opción que sinceramente Joaquín ve con muy buenos ojos. Y a pesar de que espera la contestación de la U, porque se sintió muy bien ahí, el fútbol es fútbol y los goleadores cuestan».

«Sigue esperando, es un gran profesional, se pone la camiseta y estuvo muy ilusionado con la U. Pero te puedo decir que está abierto a todas las posibilidades. Si es lo de la Católica, seria un golazo para toda la familia cruzada»

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Se le apareció marzo a Universidad de Chile: eliminado por Palestino en la Copa Sudamericana

Gerardo Ayala Pizarro5 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.