Destacados

Gary Medel comienza a despedirse de Bologna: cuatro clubes aparecen en su horizonte

Gary Medel comienza a despedirse de Bologna: cuatro clubes aparecen en su horizonte

El “Pitbull” finaliza contrato con su actual club a mediados de año. Volver a Chile no estaría entre sus opciones.

Gary Medel podría estar viviendo sus últimos meses en el fútbol europeo. A mitad de año finaliza su contrato con el Bologna y pese a sus deseos de renovar, el estado de las negociaciones lo llevaría a cambiar de aires.

Según informó Calcio Mercato, las conversaciones entre el “Pitbull” y la directiva del elenco “rossoblu” se encuentran en punto muerto, lo que podría decantar en la salida del chileno.

“Medel cobra un millón y medio de euros al año y su contrato vence en junio. El Bologna ha propuesto una renovación por cantidades menores con la ‘promesa’ de un futuro en la gestión. El chileno no es de la misma opinión”, sostuvo el citado medio.

En todo esto juega un rol clave la actual realidad futbolística de Medel en el Bologna. El seleccionado chileno perdió mucho terreno en el equipo comandado por Thiago Motta: no es titular desde el 9 de enero, en la caída 2-1 de su elenco como local ante Atalanta.

Ante ello, el ya mencionado portal aseguró que “la intención de Medel parecería decir adiós a Italia para terminar su carrera en Qatar, la parte económica toma el relevo: la hipótesis para él es un contrato global de dos años por veinte millones de euros”.

Medel, quien no tendría entre sus opciones el volver a Chile, sería pretendido por cuatro clubes del país que organizó el último mundial. Ellos son: Al Sadd, Al Ahli, Al Rayyan y Al Duhail.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.