Destacados

Gary Kagelmacher: «El Clásico con la U por la Copa Chile va a ser durísimo»

Gary Kagelmacher: «El Clásico con la U por la Copa Chile va a ser durísimo»

El central de los Cruzados vive sus mejores días desde su reciente arribo a Católica. El uruguayo ha podido ser titular, anotar y fue importante en la victoria de La Franja en el Clásico Universitario. De esto y mucho más hablamos con Gary en la siguiente nota.

Entrenamientos en la semana
«Han sido jornadas buenas, disfrutando de la victoria. Es una semana sin partidos, así que entrenando bastante, corrigiendo cosas. Se vienen partidos amistosos que tendremos el fin de semana, y descansar un poco, que se vienen partidos importantes».

Victoria en el Clásico Universitario
«Muy lindo, era un partido que todo jugador quiere jugar. Hace mucho tiempo no se ganaba en el Nacional ante la U, así que es una sensación doble. Fue una alegría para el club, nosotros y el Cuerpo Técnico».

Cariño de la gente
«Estoy contento de que la gente me vaya queriendo, pero hay que tomarlo con mesura, soy así. Lo único que me queda es seguir demostrando, trabajando y ayudar al equipo».

Envión anímico y próximos desafíos
«Es importante, porque se ven mejoras en el equipo. Ojalá que sigamos así, porque se vienen cosas importantes, un rival durísimo en Copa, que nos podría dar una posibilidad de clasificar a una semifinal, que es algo interesante. Tenemos que ir partido a partido, para nosotros en la etapa donde estamos tenemos que mejorar cada partido, ganar e ir sumando de a poco para lograr los objetivos, entre los que tenemos clasificar a Copa Internacional».

Mensaje a los Cruzados
«Sigan apoyando. El otro día antes del Clásico estuvieron en el hotel, estuvo muy bueno, había bastante gente. Sigan creyendo en nosotros, vamos a dar lo mejor posible».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.