Destacados

Ganó Curicó y sueña con salvarse del descenso

Ganó Curicó y sueña con salvarse del descenso

Los torteros vencieron a San Luis en Quillota, siguen igualados en puntaje con San Felipe y se acercan a los canarios en la parte baja.

Victoria importante consiguió este mediodía Curicó Unido al derrotar como visitante a San Luis de Quillota por 2-0 en el marco de la vigésima séptima fecha del Ascenso Clínicas Achs Salud.

Un encuentro trabado, con dos elencos con la urgencia de sumar debido a que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

Más necesitado se encontraba el elenco tortero, que estaba en la última posición, algo más incisivo en el primer tiempo. Lo tuvo Williams Sáez la opción de convertir antes de la mediahora, pero en los 40’ el mismo jugador aprovechó un pivoteo para definir ante la salida del portero Daniel Retamal.

Sebastián Parada estuvo una opción de aumentar la diferencia en un contrataque, pero el remate se fue a las manos del portero quillotano.

San Luis se jugó sus cartas en el segundo tiempo. Tuvo el empate en los 75 minutos con un cabezazo apenas desviado de Martín Garnerone y después por la misma vía mediante Mauro Caballero que las manos del golero Vergara y el travesaño evitaron el gol.

Cuando se jugaba los 88 minutos, Curicó Unido selló la victoria mediante la anotación de Felipe Ortiz con un remate cruzado.

Triunfo de la visita que suma 21 puntos, los mismos que Unión San Felipe, y vuelve a complicar a los canarios que se quedan con 25 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Christian Droguett

San Luis (0): Daniel Retamal; Andrés Díaz (76’ Cristián Aravena), Federico Pereyra, Néstor Moiraghi, Hardy Cavero (89’ Yahir Salazar); Marlon Carrasco (46’ Guillermo Cubillos), Fabián Carmona, Martín Larraín (46’ Juan Araya); Martín Garnerone, Mauro Caballero, Martín Carreño (66’ Gary Tello). DT Francisco Bozán.

Curicó Unido (2): Thomas Vergara; Matías Pérez, Claudio Meneses, Matías Cahais, Diego Muñoz; Carlos Herrera, Diego Urzúa (79’ John Salas), William Sáez (69’ Kenett Lara); Juan González (69’ Matías Ormazabal), Sebastián Pérez, Cristián Bustamante (76’ Felipe Ortíz). DT Héctor Almandoz.

Goles: 0-1, 40’ Williams Sáez; 0-2, 88’ Felipe Ortíz.

ANFP/Fotografías: Camila López – Mauricio Toro/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.