Destacados

Fernández Vial vuelve a festejar tras ganar a Rangers en Talca

Fernández Vial vuelve a festejar tras ganar a Rangers en Talca
Con goles de Solano, Gotti y Vranjicán, el Inmortal venció 3-1 al cuadro piducano y logró su segunda victoria en la división de plata.

La emoción de la decimoctava fecha del Ascenso Betsson continuó con el triunfo de Fernández Vial 3-1 frente a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

Atractivo compromiso en la Región del Maule, donde el Inmortal sería el encargado de romper el cero con conquista de Bastián Solano (12’), quien empujó el balón tras el tiro libre que dio en el travesaño por parte de José Luis Muñoz. Pero no fue todo, ya que Felipe Loyola se proyectó en ataque y habilitó a Gustavo Gotti (19’) para el segundo del Almirante.

No todo fue positivo para la escuadra dirigida por Patricio Liraa los 27’ sufrió la expulsión de Nicolás Garrido, quedando con un hombre menos. A nada del descanso, Juan Gutiérrez trató de descontar con un cabezazo, sin embargo, José Luis Gamonal estuvo atento para mantener invicta su portería rumbo a los vestuarios.

La solución para los Piducanos llegó desde la banca en el segundo tiempo luego que Marcos Sebastián Pol (51’) marcó el tanto de la ilusión para el rojinegro. El local pudo igualar, pero el disparo de Alfredo Ábalos dio de lleno en el metal, mientras los aurinegros aprovecharon los espacios y con un profundo contragolpe, Pablo Vranjicán (84’) concretó la vuelta a los abrazos del cuadro vialino en la división de plata.

Es así, como Fernández Vial dejó atrás 13 duelos sin ganar para tomar un respiro en la parte baja y alcanzar 16 unidades en la temporada. Al frente, Rangers se quedó con 27 puntos y no consiguió acortar su distancia con los primeros puestos del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Everton y Unión Española demostraron porqué estan tan abajo en la Tabla (Video del 0-0 en Sausalito)

Victor Hugo Cerda3 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Sólo resta algo por resolver en la B: ¿Quién jugará la Liguilla, Cobreloa o Deportes Copiapó?

Indiasan3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

La U no tiene gol y por lo mismo, el rival le marca uno y le gana (videos del 0-1 con Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.