Destacados

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda

ajax loader

Los aurinegros sumaron dos incorporaciones, que ya trabajan bajo el mando de Patricio Lira.

Fueron el equipo que menos goles convirtió en la primera parte del Ascenso Betsson, con sólo 10 tantos en 16 partidos. Por lo mismo, Fernández Vial sumó nuevos refuerzos precisamente en su ataque.

José Luis Muñoz y Harol Salgado se sumaron a las órdenes de Patricio Lira. En el caso del primero, jugó la última temporada para Deportes Melipilla, donde disputó 13 compromisos, cinco de ellos como titular. “Ribery”, en su carrera, registra pasos por Everton, Universidad Católica, Palestino y O’Higgins, entre otros clubes.

En tanto, Salgado, retorna a un club donde ya estuvo en la temporada 2020. El delantero de 21 años disputó los últimos torneos en Coquimbo Unido, donde marcó 5 goles en el campeonato pasado del Ascenso Betsson, logrando el título con el “Pirata” disputando 21 partidos, todos como titular. Luego, en Primera División 2022, Harol jugó 5 duelos, tres de ellos como estelar e ingresando en dos desde la banca, sumando 262 minutos. “Estoy feliz por volver al club que me abrió las puertas al profesionalismo. Mi objetivo es aportar para salir del fondo de la tabla”, expresó el ex Coquimbo Unido.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Si Copiapó gana hoy domingo será el único puntero de Primera B

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.