Destacados

Experto en predicciones dio a conocer su ganador del Mundial de Catar 2022 y sería un sudamericano

Experto en predicciones dio a conocer su ganador del Mundial de Catar 2022 y sería un sudamericano

Ya estamos en la cuenta regresiva para una nueva Copa del Mundo; un momento en que la mayoría de los fanáticos del fútbol se reúnen en torno a la competición. Joachim Klemen, financista inglés, entregó su predicción sobre quién se quedará con el máximo trofeo del planeta.

Según él, Argentina levantará la copa por tercera vez en su historia. Recordemos que el país trasandino se quedó con la edición 1978, que se celebró en su casa, y también gozaron el trofeo en México, 1986.

Joachim viene de una buena racha, ya que le atinó a los campeones del Mundial de Brasil 2014 (Alemania) y de la cita de Rusia 2018 (Francia). No solamente dijo que Argentina será el campeón de Catar 2022, sino que además sostuvo que en la semifinal le ganarán a España y en la gran final se quedarán con el clásico histórico, contra Inglaterra.

Según Deportes 13, Klemen mencionó que “Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”.

El financista elaboró su predicción mediante un estudio que toma factores climáticos, económicos, poblacionales y temperatura de cada país.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Extraordinario, histórico, inolvidable: Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2026

Una arenga que quedará en la historia del fútbol chileno: Felipe Salinas, entrenador de Wanderers (Video)

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2026

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.