Destacados

Escándalo en Polonia: Lewandowski renunció a la Selección

Escándalo en Polonia: Lewandowski renunció a la Selección

El máximo goleador histórico informó los motivos en sus redes sociales.

ROBERT LEWANDOWSKIcomunicó este domingo su sorpresiva renuncia a la Selección de Polonia y dio sus motivos.

El delantero, máximo goleador de su país con 85 conquistas, utilizó sus redes sociales para justificar su decisión.

«Perdí la confianza en el entrenador, así que no jugaré para Polonia mientras él sea seleccionador. Espero poder volver pronto a jugar para la mejor afición del mundo», escribió Robert Lewandowski en sus cuentas oficiales.

Michal Probierz es el técnico apuntado por el goleador, que no formó parte del equipo que le ganó 2-0 a Moldavia el pasado viernes en un amistoso internacional.

Polonia, sin Robert Lewandowski, defenderá la cima de su grupo en las Eliminatorias Europeas el próximo martes como local de Finlandia, en busca de continuar su rumbo al Mundial 2026.

Michał Probierz había asignado como nuevo capitán de la Selección a Piotr Zieliński, algo que no tomó bien el goleador de Barcelona.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.