Destacados

En partido amistoso la UC le ganó a Unión La Calera

En partido amistoso la UC le ganó a Unión La Calera

En una nueva jornada de entrenamiento en la cancha Alberto Buccicardi del Complejo Raimundo Tupper, los cruzados se impusieron por goleada a los cementeros

. Fueron dos partidos con una duración de 30 minutos por cada cada tiempo donde el DT Tiago Nunes dio dinámica y fútbol a todo el Plantel. Finalmente, La Franja venció 2-0 en ambos encuentros, con un global de 4-0.

LEENHAN Y ZAMPEDRI PARA EL 2-0 DEL PRIMER PARTIDO

La primera parte tuvo a una Franja que presionó alto y buscó incansablemente el arco a través de sus delanteros y un activo mediocampo. De esta forma, en una gran jugada colectiva y un juego de primer toque, Leenhan Romero abrió la cuenta: centro del «Keno» y el joven Cruzado aprovecha el rebote que dio el portero para definir.

El «Toro«, buscando el gol desde el inicio del encuentro, tuvo su recompensa promediada la segunda parte del primer tiempo: tras pase de Romero, el Capitán con un fuerte remate extendió la ventaja para los Cruzados.

SEGUNDO PARTIDO PARA UN 4-0 GLOBAL

En este siguiente encuentro, el Cuerpo Técnico dispuso de varios cambios para darle minutos a la mayor cantidad de jugadores del plantel, fue así como sumaron minutos jugadores como Bryan González, Nicolás Castillo, Clemente Montes, Francisco Arancibia y Gary Kagelmacher.

Durante el segundo tiempo, el dominio de la UC se mantuvo y concretó sus llegadas a través de juego colectivo. Así llegó el 1-0 de este partido: a los 29‘, Francisco Arancibia aprovechó el contragolpe y con agilidad esquivó al arquero de La Calera para anotar. Minutos más tarde, el triunfo fue sellado por Clemente Montes, quien aprovechó el desborde de Arancibia para anotar su gol.

PRÓXIMO DESAFÍO

Tras este partido, el Plantel retomará sus entrenamientos este viernes 20 de septiembre y continuará su preparación con miras a la Fecha 25, donde Católica se medirá ante Deportes Copiapó como locales el miércoles 25 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza17 marzo, 2026

Puerto Montt es el líder y Rangers el único colista: Tabla de posiciones cumplida la cuarta fecha

Indiasan17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.