Destacados

Emotivo Cristiano: ovación del Emirates en el minuto 7 y gol dedicado a su bebé fallecido

Emotivo Cristiano: ovación del Emirates en el minuto 7 y gol dedicado a su bebé fallecido

Homenaje de la afición del Arsenal y dedicatoria del portugués en el Arsenal 3-1 Manchester United

Cristiano Ronaldo regresaba a un terreno de juego después de incorporarse a la disciplina del Manchester United tras la pérdida de uno de sus gemelos. El astro portugués se perdió el otro día el duelo ante el Liverpool y la afición de Anfield, a modo de homenaje, le rindió una sentida ovación en el minuto 7.

Este sábado Cristiano regresaba a jugar y lo hacía en el Emirates Stadium. La parroquia del Arsenal también quiso repetir lo visto en Anfield y en el minuto 7 todo el estadio se arrancó a aplaudir a la estrella lusa en un precioso gesto de comprensión y respeto en estos momentos más duros para CR7 y su familia.

Fue precisamente Cristiano el que, en el minuto 33, marcó el primer tanto del United tras un remate con la izquierda. El futbolista puso el 2-1 en el luminoso y, señalando al cielo, dedicó su tanto a su bebé fallecido. El Manchester United no pudo llevarse la victoria del Emirates Stadium y perdió por 3-1. Bruno Fernandes, con 2-1 en el marcador, falló un penalti y Cristiano Ronaldo le anularon otro por fuera de juego.

Fue una de esas escenas que ponen la piel de gallina de la emoción. La grada de Anfield rompió a aplaudir en el minuto 7 del partido de Premier entre Liverpool y Manchester United como gesto de apoyo a Cristiano Ronaldo tras la dolorosa pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina. Este sábado en el Emirates volvió a pasar lo mismo.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Arde el Brasileirao: Flamengo le sacó más ventaja a Palmeiras y acaricia el título

Silvinho Neves26 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Gallardo, bajo la lupa: las posibles salidas de River y la nueva política de incorporaciones

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Chile al Mundial 2030: Conmebol buscaría la clasificación de todas las selecciones sudamericanas

Francisca Suazo26 noviembre, 2025

Codiciado delantero de Santiago Morning se confiesa: “Colo Colo es un equipo grande. Sería algo bonito para mí y para mi familia”

Indiasan26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.