Destacados

El Plan B del Real Madrid si no se concreta el fichaje de Kylian Mbappé en este mercado de pases

El Plan B del Real Madrid si no se concreta el fichaje de Kylian Mbappé en este mercado de pases

El club blanco tendría en carpeta al artillero serbio Dusan Vlahovic para incorporarlo de cara a esta temporada si no se llegara a cerrar el traspaso del astro francés

Es sabido que el Real Madrid tiene que reforzar su ataque tras la salida de Karim Benzema al fútbol de Arabia Saudita, como también que Kylian Mbappé es la gran estrella que persigue el club blanco en este mercado de pases. No obstante, su salida del Paris Saint Germain aún no está tan clara y en el Santiago Bernabéu han decidido tener un plan B por si finalmente se cae el traspaso.

Según ha informado la emisora Cadena SER, el Madrid ya tiene en carpeta otra opción para cubrir la baja de Benzema y por si Mbappé no logra marcharse del PSG en este mismo mercado de fichajes: se trata de Dusan Vlahovic, delantero serbio de 23 años que milita en la Juventus, uno de los delanteros con más renombre de Europa.

Aunque el Real Madrid tiene como prioridad absoluta a Kiki Mbappé, el nuevo ‘Galáctico’ que daría un gran impulso al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, no quiere correr el riesgo de quedarse con las manos vacías y Vlahovic emergió como la segunda opción.

El goleador de la Juve, quien llegó a Turín proveniente de la Fiorentina en enero de 2022, no tuvo un gran rendimiento en la última temporada –hizo 14 goles en 42 partidos en todas las competencias– pero también es cierto que el bajón deportivo afecto a todos en la Vecchia Signora y todavía es uno de los goleadores más codiciados de Europa.

Su contratación le costó a la Juventus más de USD 90 millones, lo que implica que su salida no sería precisamente sencilla ni barata. Otro de los puntos a tener en cuenta es que este goleador serbio tiene cualidades futbolísticas diferentes a las de Mbappé, se desempeña más como ‘9′ clásico, juega de espaldas, es referencia en el área y un killer en los últimos metros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.