Destacados

El Dinamo Kiev, evacuado por amenaza de ataque aéreo

El Dinamo Kiev, evacuado por amenaza de ataque aéreo

El encuentro contra el Oleksandria ha sido suspendido a falta de poco más de 10′ para el final

El Dinamo Kiev, próximo rival de la Real Sociedad en la sexta jornada de la Europa League, ha tenido que ser evacuado junto al Oleksandria, su rival en la tarde de hoy y segundo clasificado en liga, cuando en el estadio comenzaron a sonar las alarmas por posible ataque aéreo. El encuentro, que se encontraba 3-0 a favor de los capitalinos, fue suspendido suspendido cuando todavía restaban más de 20′.

El conflicto bélico que se mantiene con Rusia desde hace más de cuatro años lleva demasiado tiempo pasando a los clubes ucranianos. Tanto a nivel de éxodo de jugadores… como de constantes amenazas que impiden un desarrollo normal del campeonato local.

Desde entonces, el Dinamo Kiev, al igual que el Shakhtar, se ha visto obligado a emigrar a Alemania para disputar sus respectivos compromisos en competiciones europeas. En su caso, han instalado campamento base en el Volksparkstadion de Hamburgo es su ‘casa’.

Sin duda, son la definición más clara de ‘nómadas’ en el mundo del fútbol. Esta semana, sin embargo, les tocaba viajar a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. Veremos si, finalmente, el Dinamo Kiev puede desplazarse.

Por lo pronto, el partido ha podido reanudarse después de permanecer suspendido durante algo más de media hora.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Lautaro mantiene al Inter en la cima del ‘Calcio’

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.