Destacados

El Chaguito le pisa los talones al puntero

El Chaguito le pisa los talones al puntero

Santiago Morning le ganó como local por dos a cero a Rangers y se ubicó a un punto de San Luis de Quillota.

Cristóbal Ferrer

El Chaguito derrotó por 2-0 a Rangers.

El Chaguito derrotó por 2-0 a Rangers.

cferrer@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Un partido parejo fue el que se presenció este frío domingo en la Pintana. Los locales sabían que las cosas no serían fácil porque recibían a un Rangers de Talca que no ha podido sumar victorias en el campeonato y que luego de un empate contra Curicó, los dirigidos por Jorge “El Peineta” Garcés venían en busca del triunfo a la capital.

El primer tiempo tuvo llegada en ambos arcos, aunque los talquinos se mostraban más contundencia en el ataque y tuvieron las ocasiones más peligrosas sin poder romper la paridad ante más de 400 hinchas que llegaron al complejo.

En la segunda mitad, el técnico del Chaguito, Patricio Alemendra, adelantó las líneas del equipo y pudo hacerse del control de las acciones de peligro. Mientras que los de Talca volvían a mostrar los problemas defensivo de las fechas anteriores sobre todo en las pelotas aéreas.

Con esa dinámica llegó la apertura del la cuenta. Luego de una rápida salida de los microbuseros, Oscar Ortega conectó de cabeza un centro desde la derecha que puso –a los 69 minutos- el uno a cero en favor de los locales.

Luego de ese gol aumentó la confianza de los bohemios y la respuesta de la visita fue nula. Antes de finalizar el partido, el ex volante de Colo-Colo Gerardo Cortés puso el dos a cero final con un golazo de media distancia que se coló en el segundo palo del arquero talquino.

Con este resultado, Santiago Morning se en el segundo lugar a una sola unidad del exclusivo puntero San Luis de Quillota. Mientras que Rangers se mantiene en el fondo de la tabla con dos puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Fernando de Paul: «Para mi es un privilegio ser el capitan en un Superclásico»

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.