Destacados

El Chaguito le pisa los talones al puntero

El Chaguito le pisa los talones al puntero

Santiago Morning le ganó como local por dos a cero a Rangers y se ubicó a un punto de San Luis de Quillota.

Cristóbal Ferrer

El Chaguito derrotó por 2-0 a Rangers.

El Chaguito derrotó por 2-0 a Rangers.

cferrer@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Un partido parejo fue el que se presenció este frío domingo en la Pintana. Los locales sabían que las cosas no serían fácil porque recibían a un Rangers de Talca que no ha podido sumar victorias en el campeonato y que luego de un empate contra Curicó, los dirigidos por Jorge “El Peineta” Garcés venían en busca del triunfo a la capital.

El primer tiempo tuvo llegada en ambos arcos, aunque los talquinos se mostraban más contundencia en el ataque y tuvieron las ocasiones más peligrosas sin poder romper la paridad ante más de 400 hinchas que llegaron al complejo.

En la segunda mitad, el técnico del Chaguito, Patricio Alemendra, adelantó las líneas del equipo y pudo hacerse del control de las acciones de peligro. Mientras que los de Talca volvían a mostrar los problemas defensivo de las fechas anteriores sobre todo en las pelotas aéreas.

Con esa dinámica llegó la apertura del la cuenta. Luego de una rápida salida de los microbuseros, Oscar Ortega conectó de cabeza un centro desde la derecha que puso –a los 69 minutos- el uno a cero en favor de los locales.

Luego de ese gol aumentó la confianza de los bohemios y la respuesta de la visita fue nula. Antes de finalizar el partido, el ex volante de Colo-Colo Gerardo Cortés puso el dos a cero final con un golazo de media distancia que se coló en el segundo palo del arquero talquino.

Con este resultado, Santiago Morning se en el segundo lugar a una sola unidad del exclusivo puntero San Luis de Quillota. Mientras que Rangers se mantiene en el fondo de la tabla con dos puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.