Destacados

El Chaguito le pisa los talones al puntero

El Chaguito le pisa los talones al puntero

Santiago Morning le ganó como local por dos a cero a Rangers y se ubicó a un punto de San Luis de Quillota.

Cristóbal Ferrer

El Chaguito derrotó por 2-0 a Rangers.

El Chaguito derrotó por 2-0 a Rangers.

cferrer@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Un partido parejo fue el que se presenció este frío domingo en la Pintana. Los locales sabían que las cosas no serían fácil porque recibían a un Rangers de Talca que no ha podido sumar victorias en el campeonato y que luego de un empate contra Curicó, los dirigidos por Jorge “El Peineta” Garcés venían en busca del triunfo a la capital.

El primer tiempo tuvo llegada en ambos arcos, aunque los talquinos se mostraban más contundencia en el ataque y tuvieron las ocasiones más peligrosas sin poder romper la paridad ante más de 400 hinchas que llegaron al complejo.

En la segunda mitad, el técnico del Chaguito, Patricio Alemendra, adelantó las líneas del equipo y pudo hacerse del control de las acciones de peligro. Mientras que los de Talca volvían a mostrar los problemas defensivo de las fechas anteriores sobre todo en las pelotas aéreas.

Con esa dinámica llegó la apertura del la cuenta. Luego de una rápida salida de los microbuseros, Oscar Ortega conectó de cabeza un centro desde la derecha que puso –a los 69 minutos- el uno a cero en favor de los locales.

Luego de ese gol aumentó la confianza de los bohemios y la respuesta de la visita fue nula. Antes de finalizar el partido, el ex volante de Colo-Colo Gerardo Cortés puso el dos a cero final con un golazo de media distancia que se coló en el segundo palo del arquero talquino.

Con este resultado, Santiago Morning se en el segundo lugar a una sola unidad del exclusivo puntero San Luis de Quillota. Mientras que Rangers se mantiene en el fondo de la tabla con dos puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

En Universidad Católica: Canales en el gol, González en defensa y Bello en delantera

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

En Universidad de Chile: la regularidad de Marcelo Diaz, el trabajo defensivo de Zaldivia y el ingreso de Guerrero

Rodrigo Maldonado27 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Once contra once y once contra diez, ellos fueron mejores. Nos ganaron bien»

Marcelo Barranti27 octubre, 2025

Con el «Mono» Sánchez como héroe, Coquimbo ganó en Rancagua y quedó a un partido de la vuelta olímpica (VIDEOS)

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: faltando una fecha, sólo el TAS puede salvar a Santiago Morning

Indiasan27 octubre, 2025

Ganó Cobresal, hunde a Unión Española y le pone tremenda tarea a Colo Colo

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.