Copa Sudamericana

Duro golpe para Kuscevic: Fortaleza cayó ante Corinthians

Duro golpe para Kuscevic: Fortaleza cayó ante Corinthians

ajax loader

El defensa central chileno y su equipo tienen la ilusión de clasificar a las semifinales de la edición 2024 de la Copa Sudamericana.

Con Benjamín Kuscevic durante los 90 minutos, Fortaleza sufrió un duro revés en el Arena Castelao tras caer por 0-2 con Corinthians, en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2024.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda comenzó jugando un partido en donde pareció sentirse cómodo en pocos momentos. Acostumbrados a manejar los tiempos cuando juegan en condición de local, tener casi siempre una mayor posesión y ser en muchos casos más ofensivos que el rival, en este encuentro fueron sorprendidos por el ‘Timao’.

Kuscevic, en todo caso, siguió demostrando un buen nivel. En pocos minutos ya había hecho sentir su presencia en el juego aéreo, estuvo atento a un par de cruces y salió airoso de un mano a mano. Sin embargo, esto no evitó que Corinthians abriera la cuenta a través de Igor Coronado, que -tras asistencia de Talles Magno– clavó un remate en uno de los ángulos del portero Joao Ricardo.

La segunda parte comenzó igual de complicada para Fortaleza. Su portero intervino dos veces, otro balón pasó cerca de su arco y un nuevo cruce del chileno evitaron el segundo gol del conjunto paulista. Claro que tanta insistencia tuvo su recompensa y a los 90 minutos de juego fue Yuri Alberto el que marcó el 0-2 final.

La revancha se jugará el próximo martes en el Arena Corinthians y los dirigidos por Vojvoda tendrán una dura tarea. Kuscevic, en lo individual, sigue sumando minutos y buenas actuaciones. El defensor central, además, se perfila como uno de los titulares de la Selección Chilena para el partido con Brasil en octubre, considerando que Paulo Díaz Matías Catalán se encuentran suspendidos.Fútbol, copa Sudamericana | Corinthians pone pie y medio en semifinales

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Copa Sudamericana

gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025
mine

Iván Román la rompe en Atlético Mineiro por la Sudamericana en inédita posición

Silvinho Neves25 abril, 2025
union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Todos los Resultados de la Fecha 3: por lo menos no perdió ninguno de los equipos chilenos

Nicolás Gómez25 abril, 2025
palestino gol

Dramático e importantísimo triunfo de Palestino ante Cruzeiro (Video)

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2025
IQUIQUE CIENCIANO JUAN PABLO gomez

En el último minuto, Cienciano le empató a Deportes Iquique (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2025
union espanola derrota

De una gran alegría a una profunda decepción: U. Española 1-1 Fluminense (video)

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2025
guarani independiente

El gol de Loyola no le alcanzó a Independiente, que cayó 1-2 en Paraguay (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 abril, 2025
pal

Palestino Triunfa Ante Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana: Un Golpe de Autoridad en Casa

Gabriel Ayala10 abril, 2025
union espanola once caldas.png

Decepcionante presentación de Unión Española: cayó 0-2 ante Once Caldas en Viña

José Pablo Verdugo10 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.