Destacados

Dorival Junior manifiesta respeto por La Roja: “Es una selección que tiene jugadores de gran nivel”

Dorival Junior manifiesta respeto por La Roja: “Es una selección que tiene jugadores de gran nivel”

El seleccionador brasileño resaltó los nombres propios de la Roja y aseguró que «necesitamos resultados por la posición en la tabla».

Dorival Júnior habló a pocos días del partido de Brasil con Chile, encuentro correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El ex DT de Flamengo destacó las individualidades del combinado dirigido por Ricardo Gareca, especialmente a quienes juegan en el Brasileirao como Eduardo Vargas, Erick Pulgar y Benjamín Kuscevic.

“Es un equipo de mucho intercambio de pases, que avanza con el control de balón. Tiene jugadores de óptimo nivel, varios de ellos jugando aquí, en nuestro país”.

“Chile es una selección que ya conocemos y seguimos desde hace tiempo. Espero podamos tener las condiciones para hacer un muy buen partido, bajo nuestras condiciones, trabajando ofensivamente, cerca del área rival”.

“Se vienen dos partidos fundamentales, importantísimos. Estamos en una secuencia donde necesitamos resultados por el momento, por la situación, por la posición en la tabla. Espero que estemos preparados”.

Actualmente, los pentacampeones del mundo ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 10 puntos, cinco más que la Roja, que se ubica penúltima.

Vale mencionar que el partido entre Chile y Brasil está programado para el jueves 10 de octubre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, a partir de las 21 horas.

/Dpeortes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.