Destacados

Dorival Junior manifiesta respeto por La Roja: “Es una selección que tiene jugadores de gran nivel”

Dorival Junior manifiesta respeto por La Roja: “Es una selección que tiene jugadores de gran nivel”

ajax loader

El seleccionador brasileño resaltó los nombres propios de la Roja y aseguró que «necesitamos resultados por la posición en la tabla».

Dorival Júnior habló a pocos días del partido de Brasil con Chile, encuentro correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El ex DT de Flamengo destacó las individualidades del combinado dirigido por Ricardo Gareca, especialmente a quienes juegan en el Brasileirao como Eduardo Vargas, Erick Pulgar y Benjamín Kuscevic.

“Es un equipo de mucho intercambio de pases, que avanza con el control de balón. Tiene jugadores de óptimo nivel, varios de ellos jugando aquí, en nuestro país”.

“Chile es una selección que ya conocemos y seguimos desde hace tiempo. Espero podamos tener las condiciones para hacer un muy buen partido, bajo nuestras condiciones, trabajando ofensivamente, cerca del área rival”.

“Se vienen dos partidos fundamentales, importantísimos. Estamos en una secuencia donde necesitamos resultados por el momento, por la situación, por la posición en la tabla. Espero que estemos preparados”.

Actualmente, los pentacampeones del mundo ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 10 puntos, cinco más que la Roja, que se ubica penúltima.

Vale mencionar que el partido entre Chile y Brasil está programado para el jueves 10 de octubre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, a partir de las 21 horas.

/Dpeortes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

asa

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Gabriel Ayala30 abril, 2025
bras

Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Gabriel Ayala30 abril, 2025
conce

La increíble odisea que vivirá uno de los cuadros sensación de la Primera B: 6 mil Km en 12 días

Gabriel Ayala30 abril, 2025
b 1

Programación: La novena fecha de la Primera B nos trae dos partidazos en el norte del país

Gabriel Ayala30 abril, 2025
arturo vidal hamburguezas

Arturo Vidal ahora quiere ser El Rey de las Hamburguesas

Cristina Sanhueza29 abril, 2025
lamine yamal barcelona

Lamine Yamal: «El Inter, jugando a la contra, es uno de los mejores equipos de Europa»

Sol Garcia Lineros29 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
gol san marcos

Germán Cavalieri y la clave de su San Marcos puntero: “Tenemos un equipo muy humilde”

Alejandro Aguilera29 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza29 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.