Destacados

Dorival Junior manifiesta respeto por La Roja: “Es una selección que tiene jugadores de gran nivel”

Dorival Junior manifiesta respeto por La Roja: “Es una selección que tiene jugadores de gran nivel”

El seleccionador brasileño resaltó los nombres propios de la Roja y aseguró que «necesitamos resultados por la posición en la tabla».

Dorival Júnior habló a pocos días del partido de Brasil con Chile, encuentro correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El ex DT de Flamengo destacó las individualidades del combinado dirigido por Ricardo Gareca, especialmente a quienes juegan en el Brasileirao como Eduardo Vargas, Erick Pulgar y Benjamín Kuscevic.

“Es un equipo de mucho intercambio de pases, que avanza con el control de balón. Tiene jugadores de óptimo nivel, varios de ellos jugando aquí, en nuestro país”.

“Chile es una selección que ya conocemos y seguimos desde hace tiempo. Espero podamos tener las condiciones para hacer un muy buen partido, bajo nuestras condiciones, trabajando ofensivamente, cerca del área rival”.

“Se vienen dos partidos fundamentales, importantísimos. Estamos en una secuencia donde necesitamos resultados por el momento, por la situación, por la posición en la tabla. Espero que estemos preparados”.

Actualmente, los pentacampeones del mundo ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 10 puntos, cinco más que la Roja, que se ubica penúltima.

Vale mencionar que el partido entre Chile y Brasil está programado para el jueves 10 de octubre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, a partir de las 21 horas.

/Dpeortes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.