Destacados

Deportes Puerto Montt venció en el último minuto a Unión San Felipe

Deportes Puerto Montt venció en el último minuto a Unión San Felipe
Los sureños se metieron en la pelea por clasificar a la liguilla.

Deportes Puerto Montt consiguió un agónico triunfo por 2-1 sobre Unión San Felipe en el Estadio Chinquihue, duelo válido por la decimoquinta jornada del Ascenso Betsson.

A los 14 minutos Miguel Ángel Orellana probó con un remate a portería que fue atrapado por Darío Melo. Por el lado visitante, a los 31’ Yerko González y a los 38’ Álvaro Césped tuvieron su oportunidad, aunque en ambas ocasiones el balón fue contenido por el meta Mauricio Viana.

Puerto Montt logró la apertura del marcador en el minuto 40 por intermedio de su goleador histórico, el uruguayo Ignacio Lemmo. En los primeros instantes de la etapa complementaria, el “velero” pudo estirar las cifras con una llegada de Diego Opazo que fue controlada por Melo.

El “uní uní” logró el empate a través de un golazo de media distancia a los 60’ por parte de Yerko González que dejó sin chance de reacción a Mauricio Viana.

Al 76’ el elenco de Erwin Durán llegó nuevamente a la portería sanfelipeña con un tiro de Jorge Romo que se fue cerca del arco rival. En los 83 minutos Sebastián Varas estrelló su remante en el palo.

En la última jugada del encuentro, Juan Méndez convirtió el 2-1 definitivo en el partido. Tras el gol, el volante se fue expulsado por el árbitro Miguel Araos.

Un agónico triunfo para Deportes Puerto Montt que llega a 18 puntos y se mete en la pelea por clasificar a la liguilla de ascenso. En cambio, Unión San Felipe se quedó con 21 unidades y perdió la chance de aproximarse al segundo lugar del torneo.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Ya es oficial: Paqui Meneghini es el nuevo entrenador de Universidad de Chile

Marcelo Barranti30 diciembre, 2025

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.